SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Un plan intensivo de formación / (Record no. 29867)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01740cas a2200241 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 029867
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803123133.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 140120s1995 cl 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Otano, Luis
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Un plan intensivo de formación /
Mención de responsabilidad, etc. Luis Otano.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Fontalba
Fecha de publicación, distribución, etc. 1995
Lugar de publicación, distribución, etc. Barcelona, España
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión pp. 58-70
310 ## - PERIODICIDAD ACTUAL
Periodicidad actual Anual.
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial Año 1, no. 1 (nov. 2002)- .
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Cuadernos de pedagogía. no. 235, 1995. pp. 58-70. ISSN. 0210-0630.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Un plan vasco de formación del profesorado tiene una serie de singularidades particularmente ambiciosas e innovadoras.\Se trata, según el autor, de una apuesta forme de inmersión en la realidad y los problemas cotidianos de los centros, mediante la capacitación e implantación del equipo docente en la reflexión de la práctica escolar. En dicho plan, de carácter institucional e intensivo, adquiere especial protagonismo el trabajo en equipo, así como las tareas de asesoramiento y coordinación. En esta primera parte del artículo, se traza el proceso de gestación del plan, los objetivos y características, su plasmación en los centros, la relación con la construcción de los proyectos educativos y curriculares, y se produce a un primer balance de urgencia.\En la segunda parte, este modelo formativo se ilustra con la experiencia seguida en el CP " Zamakola" de Bilbao, con el detalle de su evolución en los tres ultimo cursos y la valoración de los aspectos positivos y negativos más emblemáticos.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MERCADO DEL TRABAJO
Subdivisión geográfica ESPAÑA
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada COMPETENCIAS LABORALES
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona CUAD. PEDAGOGIA-235/95
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   CUAD. PEDAGOGIA-235/95 FICTICIO48060 2019-01-08 1 2017-08-03 Revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano