SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Conociendo lo que nos rodea / (Record no. 29878)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01348cas a2200253 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 029878
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803123133.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 140120s1995 cl 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Mouchet García, F. de L.
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Conociendo lo que nos rodea /
Mención de responsabilidad, etc. F. de L. Mouchet García y J.L. González Fernández.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Fontalba
Fecha de publicación, distribución, etc. 1995
Lugar de publicación, distribución, etc. Barcelona, España
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión pp. 66-67
310 ## - PERIODICIDAD ACTUAL
Periodicidad actual Anual.
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial Año 1, no. 1 (nov. 2002)- .
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Cuadernos de pedagogía. no. 237, 1995. pp. 66-67. ISSN. 0210-0630.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. La experiencia que se refleja en este artículo es un intento de estructurar coherentemente los objetivos, contenidos y metodología básicos de trabajo con un grupo de alumnos con graves deficiencias mentales y visuales que no pueden integrarse en las actividades académicas de los primeros niveles de Primaria. No se trata de formular una serie de actividades que cubran las necesidades detectadas, sino de dotarlas de una organización que les aporte sentido y con ello facilite su aprendizaje y la transferencia a otras situaciones.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada APRENDIZAJE
Subdivisión general ENSEÑANZA
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ENSEÑANZA
Subdivisión general METODOLOGIA
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona González Fernández, J. L.
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona CUAD. PEDAGOGIA-237/95
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   CUAD. PEDAGOGIA-237/95 FICTICIO48074 2019-01-08 1 2017-08-03 Revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano