SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Democracia, escuela y sanción / (Record no. 30111)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02434cab a2200241 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 030111
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803123153.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 100705s2010 cl f 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Meza, Marisa
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Democracia, escuela y sanción /
Mención de responsabilidad, etc. Marisa Meza P.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad de Chile, Facultad de Derecho
Fecha de publicación, distribución, etc. 2010
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión p. 309-334
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Revista Derecho y Humanidades, no. 16, vol. 1, 2010. pp. 309-334. ISSN: 187-208. 0716-9825.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Las sanciones se perciben como un nudo crítico a nivel escolar. Por un lado, existe un interés (y/o necesidad) por avanzar hacia niveles más desarrollados de relaciones igualitarias y democráticas en los establecimientos educativos, lo que excluye la imposición autoritria de sanciones; por otro, aún no se sabe cómo interpretar del todo cómo sería una aplicación democrática de estas, desde qué perspectiva podrían justificarse en forma pública, y, más radicalmente, si correspondería aplicar sanciones en contextos de educación democrática o no.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Las sanciones se perciben como un nudo crítico a nivel escolar. Por un lado, existe un interés (y/o necesidad) por avanzar hacia niveles más desarrollados de relaciones igualitarias y democráticas en los establecimientos educativos, lo que excluye la imposición autoritria de sanciones; por otro, aún no se sabe cómo interpretar del todo cómo sería una aplicación democrática de estas, desde qué perspectiva podrían justificarse en forma pública, y, más radicalmente, si correspondería aplicar sanciones en contextos de educación democrática o no.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Las sanciones se perciben como un nudo crÌtico a nivel escolar. Por un lado, existe un interÈs (y/o necesidad) por avanzar hacia niveles m·s desarrollados de relaciones igualitarias y democr·ticas en los establecimientos educativos, lo que excluye la imposiciÛn autoritria de sanciones; por otro, aún no se sabe cÛmo interpretar del todo cÛmo serÌa una aplicaciÛn democr·tica de estas, desde quÈ perspectiva podrÌan justificarse en forma pública, y, m·s radicalmente, si corresponderÌa aplicar sanciones en contextos de educaciÛn democr·tica o no.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ESTABLECIMIENTOS EDUCACIONALES
759 ## -
-- PP144
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Revista derecho y humanidades
Número de control del registro 030081
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona DERECHO HUMANIDAD.-16/10
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   DERECHO HUMANIDAD.-16/10 FICTICIO2134 2019-01-08 1 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano