MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02434cab a2200241 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
030111 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170803123153.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
100705s2010 cl f 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Meza, Marisa |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Democracia, escuela y sanción / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Marisa Meza P. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad de Chile, Facultad de Derecho |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2010 |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
p. 309-334 |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Revista Derecho y Humanidades, no. 16, vol. 1, 2010. pp. 309-334. ISSN: 187-208. 0716-9825. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Las sanciones se perciben como un nudo crítico a nivel escolar. Por un lado, existe un interés (y/o necesidad) por avanzar hacia niveles más desarrollados de relaciones igualitarias y democráticas en los establecimientos educativos, lo que excluye la imposición autoritria de sanciones; por otro, aún no se sabe cómo interpretar del todo cómo sería una aplicación democrática de estas, desde qué perspectiva podrían justificarse en forma pública, y, más radicalmente, si correspondería aplicar sanciones en contextos de educación democrática o no. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Las sanciones se perciben como un nudo crítico a nivel escolar. Por un lado, existe un interés (y/o necesidad) por avanzar hacia niveles más desarrollados de relaciones igualitarias y democráticas en los establecimientos educativos, lo que excluye la imposición autoritria de sanciones; por otro, aún no se sabe cómo interpretar del todo cómo sería una aplicación democrática de estas, desde qué perspectiva podrían justificarse en forma pública, y, más radicalmente, si correspondería aplicar sanciones en contextos de educación democrática o no. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Las sanciones se perciben como un nudo crÌtico a nivel escolar. Por un lado, existe un interÈs (y/o necesidad) por avanzar hacia niveles m·s desarrollados de relaciones igualitarias y democr·ticas en los establecimientos educativos, lo que excluye la imposiciÛn autoritria de sanciones; por otro, aún no se sabe cÛmo interpretar del todo cÛmo serÌa una aplicaciÛn democr·tica de estas, desde quÈ perspectiva podrÌan justificarse en forma pública, y, m·s radicalmente, si corresponderÌa aplicar sanciones en contextos de educaciÛn democr·tica o no. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ESTABLECIMIENTOS EDUCACIONALES |
759 ## - |
-- |
PP144 |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN |
Título |
Revista derecho y humanidades |
Número de control del registro |
030081 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
DERECHO HUMANIDAD.-16/10 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Analítica de revista |