SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Preguntas y respuestas frecuentes implementación programa de integración escolar : (Record no. 30296)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01856cam a2200217 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 030296
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20230313123508.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 071119s2017 cl 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Preguntas y respuestas frecuentes implementación programa de integración escolar :
Resto del título orientaciones técnicas para programas de integración escolar Decreto 170
Mención de responsabilidad, etc. Ministerio de Educación Chile.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile:
Nombre del editor, distribuidor, etc. Ministerio de Educación,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2013.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 15 p.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Sitio visitado https://especial.mineduc.cl/wp-content/uploads/sites/31/2016/09/201504061119140.PreguntasFrecuentesPIECOMPLETO.pdf el 16 de marzo de 2021.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. En el contexto de la Reforma Educacional Inclusiva en marcha, el Programa de Integración<br/>Escolar (en adelante PIE) es una estrategia que dispone el sistema escolar, con el propósito<br/>de contribuir al mejoramiento continuo de la calidad de la educación que se imparte en el<br/>establecimiento educacional, favoreciendo la presencia en la sala de clases, la participación y el<br/>logro de los objetivos de aprendizaje de todos y cada uno de las y los estudiantes,<br/>especialmente de aquellos que presentan Necesidades Educativas Especiales (en adelante NEE),<br/>sean éstas de carácter permanente o transitoria. A través del PIE se ponen a disposición recursos<br/>humanos y materiales adicionales para proporcionarles apoyos y equiparar oportunidades de<br/>aprendizaje y participación.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Integración escolar
9 (RLIN) 943
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Programas de perfeccionamiento escolar
9 (RLIN) 82
710 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada Ministerio de Educación
Unidad subordinada Unidad de Curriculum y Evaluación
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://especial.mineduc.cl/wp-content/uploads/sites/31/2016/09/201504061118280.PREGUNTASFRECUENTESANTECEDENTESGENERALES.pdf">https://especial.mineduc.cl/wp-content/uploads/sites/31/2016/09/201504061118280.PREGUNTASFRECUENTESANTECEDENTESGENERALES.pdf</a>
Texto de enlace Acceso electrónico al documento
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Catedra Carrera Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification       Pedagogía en Educación Diferencial Biblioteca Pedagogía Biblioteca Pedagogía Colección Digital 2021-03-16   RECURSO ELECTRONICO 2021-03-16 2021-03-16 Libro electrónico



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano