SISTEMA DE BIBLIOTECAS


El padrino (Record no. 30523)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02175cgm a2200205 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 030523
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20190711124335.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 070104s2007 cl 000 u spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título El padrino
Mención de responsabilidad, etc. Francis Ford Coppola.
246 2# - FORMA VARIANTE DE TÍTULO
Título propio/Titulo breve The godfather
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Estados Unidos:
Fecha de publicación, distribución, etc. 1972,
Nombre del editor, distribuidor, etc. Paramount.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 4 videodisco (1.151min.)
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Título original: The Godfather
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Vol. 1: Considerado el filme clave del género de gánsters, El Padrino narra la historia de la familia Corleone, cuyo poder en el bajo mundo está decayendo luego del fin de la II Guerra Mundial. Frente a esto, el patriarca y jefe se verá obligado a tomar decisiones difíciles, que involucrarán a Michael, el mejor de sus hijos y quien más odia el mundo de la mafia. Drama sobre los lazos de sangre y la tragedia del destino que no ha envejecido un minuto desde su estreno y sigue ahí, solemne y operático. La hermosa música estuvo a cargo de Nino Rota.\Vol. 2: Esta celebrada secuela de El Padrino en verdad cuenta dos historias en dos tiempos distintos: una es la del patriarca Vito Corleone, a quien vemos en sus inicios como maleante y su ascenso hacia la dirección de la familia. La otra es la de su hijo Michael, quien tras la muerte de don Vito debe tomar el control de los negocios aún cuando nunca ha deseado pertenecer a la mafia. Más ambiciosa y compleja que la primera parte, esta secuela pertenece a un tipo de películas que ya no se ven con frecuencia. Imperdible. \Vol. 3: En esta tercera parte de la saga de los Corleone, Michael ya está viejo y cansado. Su único deseo es limpiar las finanzas y los negocios de la familia y salir para siempre de la mafia. El problema es que hay demasiados intereses comprometidos, tanto de viejos compañeros de correrías como de jóvenes y ambiciosos enemigos. Y que su potencial heredero decida iniciar un romance con su hija no mejora las cosas. Digno y operático final a la historia de los Corleone, con toda la pericia y estilo de un director como Francis Ford Coppola.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada CINE
710 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada Ford Coppola, Francis
Término indicativo de función/relación dir.
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona DVD-263
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha DVD
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Renovaciones totales Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Fecha del último préstamo Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Bibliografía Complementaria Biblioteca Artes Biblioteca Artes Colección Referencia 2017-08-03 3 4 DVD-263/vol. 1 1370398 2019-04-03 2019-04-01 c.1 2017-08-03 DVD
        Bibliografía Complementaria Biblioteca Artes Biblioteca Artes Colección Referencia 2017-08-03 3 4 DVD-263/vol. 2 1370399 2019-04-03 2019-04-01 c.1 2017-08-03 DVD
        Bibliografía Complementaria Biblioteca Artes Biblioteca Artes Colección Referencia 2017-08-03 3 4 DVD-263/vol. 3 1370397 2019-04-03 2019-04-01 c.1 2017-08-03 DVD
        Bibliografía Complementaria Biblioteca Artes Biblioteca Artes Colección Referencia 2017-08-03 3 4 DVD-263/mat. adicional 1370402 2019-04-03 2019-04-01 c.1 2017-08-03 DVD
        Bibliografía Complementaria Biblioteca Artes Biblioteca Artes Colección Referencia 2017-08-03 3 1 DVD-263/vol. 1 1376618 2021-12-01 2019-06-26 c.1 2017-08-03 DVD
        Bibliografía Complementaria Biblioteca Artes Biblioteca Artes Colección Referencia 2017-08-03 4 1 DVD-263/vol. 2 1376619 2021-12-01 2019-06-26 c.1 2017-08-03 DVD
        Bibliografía Complementaria Biblioteca Artes Biblioteca Artes Colección Referencia 2017-08-03 4 1 DVD-263/vol. 3 1376620 2021-12-01 2019-06-26 c.1 2017-08-03 DVD
        Bibliografía Complementaria Biblioteca Artes Biblioteca Artes Colección Referencia 2017-08-03 3 1 DVD-263/mat.adicional 1376621 2021-12-01 2019-06-26 c.1 2017-08-03 DVD
        Bibliografía Complementaria Biblioteca Artes Biblioteca Artes Colección Referencia 2017-08-03 6 8 DVD-263/vol. 1 1376785 2023-11-13 2023-11-08 c.2 2017-08-03 DVD
        Bibliografía Complementaria Biblioteca Artes Biblioteca Artes Colección Referencia 2017-08-03 2 3 DVD-263/vol. 2 1376784 2022-01-21 2018-05-25 c.2 2017-08-03 DVD
        Bibliografía Complementaria Biblioteca Artes Biblioteca Artes Colección Referencia 2017-08-03 2 3 DVD-263/vol. 3 1376787 2022-01-21 2018-05-25 c.2 2017-08-03 DVD
        Bibliografía Complementaria Biblioteca Artes Biblioteca Artes Colección Referencia 2017-08-03 2 3 DVD-263/mat. adicional 1376788 2022-01-21 2018-05-25 c.2 2017-08-03 DVD



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano