MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02213cab a2200265 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
031234 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170803123322.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
010822s1998 cl j 000 1 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
370 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Herrera Rocuant, María Mercedes |
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
El ojo salta el muro / |
Mención de responsabilidad, etc. |
María Mercedes Herrera Rocuant. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Educares |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
1999 |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
pp. 7-12 |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Educares, no. 2, 1999. pp. 7-12. ISSN: 07173628 |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Este artículo muestra parcial y sucintamente una experiencia de educación parvularia italiana, creada para ofrecer una alternativa a otras prácticas en uso en ese país. El planteamiento principal que sustenta esta experiencia, surge de la necesidad de concebir una escuela que armonice el desarrollo de un pensamiento inteligente con una personalidad sana y equilibrada, de tal modo que los niños logren expresarse autónoma y libremente a través de múltiples lenguajes. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Este artículo muestra parcial y sucintamente una experiencia de educación parvularia italiana, creada para ofrecer una alternativa a otras prácticas en uso en ese país. El planteamiento principal que sustenta esta experiencia, surge de la necesidad de concebir una escuela que armonice el desarrollo de un pensamiento inteligente con una personalidad sana y equilibrada, de tal modo que los niños logren expresarse autónoma y libremente a través de múltiples lenguajes. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Este artÌculo muestra parcial y sucintamente una experiencia de educaciÛn parvularia italiana, creada para ofrecer una alternativa a otras pr·cticas en uso en ese paÌs. El planteamiento principal que sustenta esta experiencia, surge de la necesidad de concebir una escuela que armonice el desarrollo de un pensamiento inteligente con una personalidad sana y equilibrada, de tal modo que los niÒos logren expresarse autÛnoma y libremente a travÈs de múltiples lenguajes. |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
PEDAGOGIA EN HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES |
759 ## - |
-- |
PP059 |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN |
Título |
Educares : Revista de la Universidad Educares |
Número de control del registro |
031225 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
EDUCARES-2/99 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Analítica de revista |