SISTEMA DE BIBLIOTECAS


El ojo salta el muro / (Record no. 31234)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02213cab a2200265 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 031234
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803123322.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 010822s1998 cl j 000 1 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 370
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Herrera Rocuant, María Mercedes
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título El ojo salta el muro /
Mención de responsabilidad, etc. María Mercedes Herrera Rocuant.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Educares
Fecha de publicación, distribución, etc. 1999
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión pp. 7-12
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Educares, no. 2, 1999. pp. 7-12. ISSN: 07173628
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Este artículo muestra parcial y sucintamente una experiencia de educación parvularia italiana, creada para ofrecer una alternativa a otras prácticas en uso en ese país. El planteamiento principal que sustenta esta experiencia, surge de la necesidad de concebir una escuela que armonice el desarrollo de un pensamiento inteligente con una personalidad sana y equilibrada, de tal modo que los niños logren expresarse autónoma y libremente a través de múltiples lenguajes.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Este artículo muestra parcial y sucintamente una experiencia de educación parvularia italiana, creada para ofrecer una alternativa a otras prácticas en uso en ese país. El planteamiento principal que sustenta esta experiencia, surge de la necesidad de concebir una escuela que armonice el desarrollo de un pensamiento inteligente con una personalidad sana y equilibrada, de tal modo que los niños logren expresarse autónoma y libremente a través de múltiples lenguajes.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Este artÌculo muestra parcial y sucintamente una experiencia de educaciÛn parvularia italiana, creada para ofrecer una alternativa a otras pr·cticas en uso en ese paÌs. El planteamiento principal que sustenta esta experiencia, surge de la necesidad de concebir una escuela que armonice el desarrollo de un pensamiento inteligente con una personalidad sana y equilibrada, de tal modo que los niÒos logren expresarse autÛnoma y libremente a travÈs de múltiples lenguajes.
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES
759 ## -
-- PP059
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Educares : Revista de la Universidad Educares
Número de control del registro 031225
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona EDUCARES-2/99
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   EDUCARES-2/99 FICTICIO2276 2019-01-08 1 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano