Innovación formativa y gestión Universitaria / (Record no. 31240)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 02229cab a2200253 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 031240 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20170803123322.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 010822s1998 cl j 000 1 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor | UAHC_CL |
Centro/agencia modificador | UAHC_CL |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación | 370 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Vargas Bories, Violeta |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Innovación formativa y gestión Universitaria / |
Mención de responsabilidad, etc. | Violeta Vargas Bories. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Universidad Educares |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 1999 |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Santiago, Chile |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | pp. 95-100 |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | En: Educares, no. 2, 1999. pp. 95-100. ISSN: 07173628 |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | El trabajo intenta una aproximación a las demandas presentes que enfrentan las instituciones de formación de profesionales. Los profundos cambios que ocurren en la sociedad chilena afectan la educación actual demandando una innovación radical en la formación inicial de docentes. Ello arrastra consigo la generación de un nuevo estilo de gestión en las universidades, involucrando concepciones epistemológicas distintas, actitudes formativas reforzadas y una sensibilidad importante a los contextos que la propia Reforma Educacional Chilena propone. Las innovaciones en marcha requieren, con más precisión, de una modernización de la gestión universitaria implementando para ello un estilo participativo-innovativo. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | El trabajo intenta una aproximación a las demandas presentes que enfrentan las instituciones de formación de profesionales. Los profundos cambios que ocurren en la sociedad chilena afectan la educación actual demandando una innovación radical en la formación inicial de docentes. Ello arrastra consigo la generación de un nuevo estilo de gestión en las universidades, involucrando concepciones epistemológicas distintas, actitudes formativas reforzadas y una sensibilidad importante a los contextos que la propia Reforma Educacional Chilena propone. Las innovaciones en marcha requieren, con más precisión, de una modernización de la gestión universitaria implementando para ello un estilo participativo-innovativo. |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO | |
Término no controlado | PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO | |
Término no controlado | PEDAGOGIA EN HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES |
759 ## - | |
-- | PP059 |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN | |
Título | Educares : Revista de la Universidad Educares |
Número de control del registro | 031225 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) | |
Nombre de persona | EDUCARES-2/99 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Analítica de revista |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Número de copia | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Biblioteca Central | Biblioteca Central | Colección General | 2017-08-03 | EDUCARES-2/99 | FICTICIO2278 | 2019-01-08 | 1 | 2017-08-03 | Analítica de revista |