MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02445nas a22002771a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
031372 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170803123339.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
080807c sp fr p 000 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Canals, Roser |
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
La argumentación en el aprendizaje del conocimiento social / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Roser Canals. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universitat de Barcelona |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
- |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Barcelona, España |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
p. 49-60 |
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL |
Fecha de publicación y/o designación secuencial |
Vol. 1, no. 1 (1998)- |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Enseñanza de las ciencias sociales. Revista de Investigación. No. 6, marzo 2007. pp. 49-60. ISSN: 1579-2617 |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Enseñanza de las ciencias sociales. Revista de Investigación. No. 6, marzo 2007. pp. 49-60. ISSN: 1579-2617 |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
La investigación trata de comprobar si, con la práctica de la argumentación en la enseñanza-aprendizaje de las ciencias sociales, los estudiantes de secundaria elaboran un conocimiento más racional, estructurado y comprometido. El trabajo consiste en preparar los materiales didácticos necesarios, capacitar a los alumnos para el diálogo mediante el desarrollo de las competencioas cognitivas y linguísticas que implica esta práctica, y construir los instrumentos adecuados para poder especificar e identificar los progresos obtenidos así como para diseñar posibles alternativas para avanzar en este proyecto. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
La investigación trata de comprobar si, con la práctica de la argumentación en la enseñanza-aprendizaje de las ciencias sociales, los estudiantes de secundaria elaboran un conocimiento más racional, estructurado y comprometido. El trabajo consiste en preparar los materiales didácticos necesarios, capacitar a los alumnos para el diálogo mediante el desarrollo de las competencioas cognitivas y linguísticas que implica esta práctica, y construir los instrumentos adecuados para poder especificar e identificar los progresos obtenidos así como para diseñar posibles alternativas para avanzar en este proyecto. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ARGUMENTACION |
759 ## - |
-- |
PP060 |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN |
Título |
Enseñanza de las ciencias sociales. Revista de Investigación |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas |
15792617 |
Parte(s) relacionada(s) |
No. 6, (2007). pp. 61-73. |
Lugar, editor y fecha de publicación |
Barcelona, España |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN |
Título |
Enseñanza de las ciencias sociales. Revista de Investigación |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas |
15792617 |
Parte(s) relacionada(s) |
No. 6, (2007). pp. 61-73. |
Lugar, editor y fecha de publicación |
Barcelona, España |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN |
Título |
Enseñanza de las ciencias sociales : revista de investigación |
Número de control del registro |
031370 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
ENS. CS. SOCIALES-06/07 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Revista |