SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Enseñar ciencias, una nueva ciencia / (Record no. 31376)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03253nas a22003011a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 031376
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803123339.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 080807c sp fr p 000 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Izquierdo, M.
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Enseñar ciencias, una nueva ciencia /
Mención de responsabilidad, etc. M. Izquierdo.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universitat de Barcelona
Fecha de publicación, distribución, etc. -
Lugar de publicación, distribución, etc. Barcelona, España
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión p. 125-138
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial Vol. 1, no. 1 (1998)-
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Enseñanza de las ciencias sociales. Revista de Investigación. No. 6, marzo 2007. pp. 125-138. ISSN: 1579-2617
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Enseñanza de las ciencias sociales. Revista de Investigación. No. 6, marzo 2007. pp. 125-138. ISSN: 1579-2617
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. En este artículo se propone una reflexión sobre la didáctica de las ciencias (DC) y, en consecuencia, sobre la relación entre la ciencia de los científicos (CC) y la ciencia en la escuela , CE (que ha de ser, esta última, una ciencia para la vida). Se destaca que es necesario desarrollar conciencia profesional y recibir una ciencia específica para que el profesor sea el diseñador de la segunda, a partir de lo que se sabe de la primera. La DC, en sus diferentes modalidades, es la ciencia del profesor y requiere un fundamento teórico en el cual tenga un papel central la reconstrucción en términos educativos de la propia ciencia que se ha de enseñar.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. En este artículo se propone una reflexión sobre la didáctica de las ciencias (DC) y, en consecuencia, sobre la relación entre la ciencia de los científicos (CC) y la ciencia en la escuela , CE (que ha de ser, esta última, una ciencia para la vida). Se destaca que es necesario desarrollar conciencia profesional y recibir una ciencia específica para que el profesor sea el diseñador de la segunda, a partir de lo que se sabe de la primera. La DC, en sus diferentes modalidades, es la ciencia del profesor y requiere un fundamento teórico en el cual tenga un papel central la reconstrucción en términos educativos de la propia ciencia que se ha de enseñar.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. En este artÌculo se propone una reflexiÛn sobre la did·ctica de las ciencias (DC) y, en consecuencia, sobre la relaciÛn entre la ciencia de los cientÌficos (CC) y la ciencia en la escuela , CE (que ha de ser, esta última, una ciencia para la vida). Se destaca que es necesario desarrollar conciencia profesional y recibir una ciencia especÌfica para que el profesor sea el diseÒador de la segunda, a partir de lo que se sabe de la primera. La DC, en sus diferentes modalidades, es la ciencia del profesor y requiere un fundamento teÛrico en el cual tenga un papel central la reconstrucciÛn en tÈrminos educativos de la propia ciencia que se ha de enseÒar.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PROFESIONALES DE LA EDUCACION
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada DISCIPLINA
759 ## -
-- PP060
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Enseñanza de las ciencias sociales. Revista de Investigación
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 15792617
Parte(s) relacionada(s) No. 6, (2007). pp. 125-138.
Lugar, editor y fecha de publicación Barcelona, España
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Enseñanza de las ciencias sociales. Revista de Investigación
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 15792617
Parte(s) relacionada(s) No. 6, (2007). pp. 125-138.
Lugar, editor y fecha de publicación Barcelona, España
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Enseñanza de las ciencias sociales : revista de investigación
Número de control del registro 031370
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona ENS. CS. SOCIALES-06/07
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   ENS. CS. SOCIALES-06/07 FICTICIO2292 2019-01-08 1 2017-08-03 Revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano