SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Enseñar geografía en la educación secundaria : (Record no. 31379)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03516nas a22003491a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 031379
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803123339.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 080807c sp fr p 000 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Oller, Montserrat
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Enseñar geografía en la educación secundaria :
Resto del título nuevos objetivos, nuevas competencias /
Mención de responsabilidad, etc. Montserrat Oller, María Villanueva.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universitat de Barcelona
Fecha de publicación, distribución, etc. -
Lugar de publicación, distribución, etc. Barcelona, España
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión p. 159-168
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial Vol. 1, no. 1 (1998)-
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Enseñanza de las ciencias sociales. Revista de Investigación. No. 6, marzo 2007. pp. 159-168. ISSN: 1579-2617
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Enseñanza de las ciencias sociales. Revista de Investigación. No. 6, marzo 2007. pp. 159-168. ISSN: 1579-2617
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Este trabajo analiza un estudio sobre los perfiles profesionales de los profesores de geografía (formación científica y profesional, preferencias temáticas, uso de recursos docentes utilizados en el desarrollo de las clases) y sus puntos de vista sobre la función educativa de la geografía en el curriculum escolar. ERl material de análisis se obtuvo mediante las respuestas a un cuestionario dadas por 54 profesores de geografía (ESO y bachillerato) de centros públicos y concertados de la región metropolitana de Barcelona. Los resultados fueron posteriormente contrastados y matizados en una entrevista a cinco profesores de secundaria no participantes en el estudio.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Este trabajo analiza un estudio sobre los perfiles profesionales de los profesores de geografía (formación científica y profesional, preferencias temáticas, uso de recursos docentes utilizados en el desarrollo de las clases) y sus puntos de vista sobre la función educativa de la geografía en el curriculum escolar. ERl material de análisis se obtuvo mediante las respuestas a un cuestionario dadas por 54 profesores de geografía (ESO y bachillerato) de centros públicos y concertados de la región metropolitana de Barcelona. Los resultados fueron posteriormente contrastados y matizados en una entrevista a cinco profesores de secundaria no participantes en el estudio.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Este trabajo analiza un estudio sobre los perfiles profesionales de los profesores de geografÌa (formaciÛn cientÌfica y profesional, preferencias tem·ticas, uso de recursos docentes utilizados en el desarrollo de las clases) y sus puntos de vista sobre la funciÛn educativa de la geografÌa en el curriculum escolar. ERl material de an·lisis se obtuvo mediante las respuestas a un cuestionario dadas por 54 profesores de geografÌa (ESO y bachillerato) de centros públicos y concertados de la regiÛn metropolitana de Barcelona. Los resultados fueron posteriormente contrastados y matizados en una entrevista a cinco profesores de secundaria no participantes en el estudio.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACION MEDIA
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada INNOVACIONES EDUCATIVAS
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada GEOGRAFIA
Subdivisión general ENSEÑANZA
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada GEOGRAFIA
Subdivisión general ENSEÑANZA
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Villanueva, María
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Villanueva, María
759 ## -
-- PP060
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Enseñanza de las ciencias sociales. Revista de Investigación
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 15792617
Parte(s) relacionada(s) No. 6, (2007). pp. 159-168.
Lugar, editor y fecha de publicación Barcelona, España
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Enseñanza de las ciencias sociales. Revista de Investigación
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 15792617
Parte(s) relacionada(s) No. 6, (2007). pp. 159-168.
Lugar, editor y fecha de publicación Barcelona, España
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Enseñanza de las ciencias sociales : revista de investigación
Número de control del registro 031370
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona ENS. CS. SOCIALES-06/07
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   ENS. CS. SOCIALES-06/07 FICTICIO2293 2019-01-08 1 2017-08-03 Revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano