MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
03516nas a22003491a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
031379 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170803123339.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
080807c sp fr p 000 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Oller, Montserrat |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Enseñar geografía en la educación secundaria : |
Resto del título |
nuevos objetivos, nuevas competencias / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Montserrat Oller, María Villanueva. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universitat de Barcelona |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
- |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Barcelona, España |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
p. 159-168 |
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL |
Fecha de publicación y/o designación secuencial |
Vol. 1, no. 1 (1998)- |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Enseñanza de las ciencias sociales. Revista de Investigación. No. 6, marzo 2007. pp. 159-168. ISSN: 1579-2617 |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Enseñanza de las ciencias sociales. Revista de Investigación. No. 6, marzo 2007. pp. 159-168. ISSN: 1579-2617 |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Este trabajo analiza un estudio sobre los perfiles profesionales de los profesores de geografía (formación científica y profesional, preferencias temáticas, uso de recursos docentes utilizados en el desarrollo de las clases) y sus puntos de vista sobre la función educativa de la geografía en el curriculum escolar. ERl material de análisis se obtuvo mediante las respuestas a un cuestionario dadas por 54 profesores de geografía (ESO y bachillerato) de centros públicos y concertados de la región metropolitana de Barcelona. Los resultados fueron posteriormente contrastados y matizados en una entrevista a cinco profesores de secundaria no participantes en el estudio. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Este trabajo analiza un estudio sobre los perfiles profesionales de los profesores de geografía (formación científica y profesional, preferencias temáticas, uso de recursos docentes utilizados en el desarrollo de las clases) y sus puntos de vista sobre la función educativa de la geografía en el curriculum escolar. ERl material de análisis se obtuvo mediante las respuestas a un cuestionario dadas por 54 profesores de geografía (ESO y bachillerato) de centros públicos y concertados de la región metropolitana de Barcelona. Los resultados fueron posteriormente contrastados y matizados en una entrevista a cinco profesores de secundaria no participantes en el estudio. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Este trabajo analiza un estudio sobre los perfiles profesionales de los profesores de geografÌa (formaciÛn cientÌfica y profesional, preferencias tem·ticas, uso de recursos docentes utilizados en el desarrollo de las clases) y sus puntos de vista sobre la funciÛn educativa de la geografÌa en el curriculum escolar. ERl material de an·lisis se obtuvo mediante las respuestas a un cuestionario dadas por 54 profesores de geografÌa (ESO y bachillerato) de centros públicos y concertados de la regiÛn metropolitana de Barcelona. Los resultados fueron posteriormente contrastados y matizados en una entrevista a cinco profesores de secundaria no participantes en el estudio. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EDUCACION MEDIA |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
INNOVACIONES EDUCATIVAS |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
GEOGRAFIA |
Subdivisión general |
ENSEÑANZA |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
GEOGRAFIA |
Subdivisión general |
ENSEÑANZA |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Villanueva, María |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Villanueva, María |
759 ## - |
-- |
PP060 |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN |
Título |
Enseñanza de las ciencias sociales. Revista de Investigación |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas |
15792617 |
Parte(s) relacionada(s) |
No. 6, (2007). pp. 159-168. |
Lugar, editor y fecha de publicación |
Barcelona, España |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN |
Título |
Enseñanza de las ciencias sociales. Revista de Investigación |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas |
15792617 |
Parte(s) relacionada(s) |
No. 6, (2007). pp. 159-168. |
Lugar, editor y fecha de publicación |
Barcelona, España |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN |
Título |
Enseñanza de las ciencias sociales : revista de investigación |
Número de control del registro |
031370 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
ENS. CS. SOCIALES-06/07 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Revista |