SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Una investigación cualitativa y etnográfica sobre el valor educativo y el uso didáctico del patrimonio cultural / (Record no. 31389)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02686nas a22003011a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 031389
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803123340.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 080807c sp fr p 000 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona González Monfort, Neus
245 14 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Una investigación cualitativa y etnográfica sobre el valor educativo y el uso didáctico del patrimonio cultural /
Mención de responsabilidad, etc. Neus González Monfort.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universitat de Barcelona
Fecha de publicación, distribución, etc. -
Lugar de publicación, distribución, etc. Barcelona, España
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión p. 23-36
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial Vol. 1, no. 1 (1998)-
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Enseñanza de las ciencias sociales. Revista de Investigación. No. 7, marzo 2008. pp. 23-36. ISSN: 1579-2617
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Enseñanza de las ciencias sociales. Revista de Investigación. No. 7, marzo 2008. pp. 23-36. ISSN: 1579-2617
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Se han hecho valiosas aportaciones acerca del estudio del patrimonio cultural desde la perspectiva de las diversas ciencias sociales y de la didáctica, pero dichas aportaciones parece que han encontrado escaso eco en la enseñanza-aprendizaje de las ciencias sociales. Para acercarnos al conocimiento de lo que realmente se entiende por patrimonio cultural y su tratamiento en la enseñanza, a nivel de ESO en Cataluña, se ha construido un esquema interpretativo. Las conclusiones del estudio concretan algunas propuestas didácticas para la mejora de la enseñanza aprendizaje de las ciencias sociales mediante el conocimiemto del patrimonio cultural.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Se han hecho valiosas aportaciones acerca del estudio del patrimonio cultural desde la perspectiva de las diversas ciencias sociales y de la didáctica, pero dichas aportaciones parece que han encontrado escaso eco en la enseñanza-aprendizaje de las ciencias sociales. Para acercarnos al conocimiento de lo que realmente se entiende por patrimonio cultural y su tratamiento en la enseñanza, a nivel de ESO en Cataluña, se ha construido un esquema interpretativo. Las conclusiones del estudio concretan algunas propuestas didácticas para la mejora de la enseñanza aprendizaje de las ciencias sociales mediante el conocimiemto del patrimonio cultural.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PATRIMONIO CULTURAL
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Ciencias Sociales
Subdivisión general didáctica
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Ciencias Sociales
Subdivisión general didáctica
759 ## -
-- PP060
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Enseñanza de las ciencias sociales. Revista de Investigación
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 15792617
Parte(s) relacionada(s) No. 6, (2007). pp. 75-94.
Lugar, editor y fecha de publicación Barcelona, España
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Enseñanza de las ciencias sociales. Revista de Investigación
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 15792617
Parte(s) relacionada(s) No. 6, (2007). pp. 75-94.
Lugar, editor y fecha de publicación Barcelona, España
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Enseñanza de las ciencias sociales : revista de investigación
Número de control del registro 031370
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona ENS. CS. SOCIALES-07/08
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   ENS. CS. SOCIALES-07/08 FICTICIO2311 2019-01-08 1 2017-08-03 Revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano