SISTEMA DE BIBLIOTECAS


La direcciÛn pública como aprendizaje : (Record no. 31457)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 04917cab a2200277 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 031457
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803123345.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 070524b cl j 000 1 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Longo, Francisco
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título La direcciÛn pública como aprendizaje :
Resto del título una experiencia de diseÒo y evaluaciÛn de la forma en gerencia pública /
Mención de responsabilidad, etc. Francisco Longo, Eduardo Gil.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Departamento de Gobierno y GestiÛn Pública. Instituto De Asuntos Públicos
Fecha de publicación, distribución, etc. 2006
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión pp. 45-65
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En : Estado , Gobierno, Gestión Pública : Revista chilena de Administración Pública, n˚8, 2006, pp. 45-65. ISSN: 07176759
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En : Estado , Gobierno, Gestión Pública : Revista chilena de Administración Pública, n°8, 2006, pp. 45-65. ISSN: 07176759
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En : Estado , Gobierno, GestiÛn Pública : Revista chilena de AdministraciÛn Pública, nç8, 2006, pp. 45-65. ISSN: 07176759
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Los cambios que se están produciendo durante el último tiempo, y que privilegian la lógica gerencial, dan cuenta de un cambio profundo en el modelo dual existente (clase política y función pública profesional) y que tiene profundas implicancias para la formación de directivos públicos, elemento clave en los procesos de reforma de la gestión pública en todo el mundo.\\En este artículo se propone un modelo de referencia para una adecuado diseño de la formación de directivos públicos: un modelo de ejercicio de la función directiva que sirva de patrón o marco al propósito de la función; un modelo de competencias directivas, coherente con aquel patrón, y que pueda ser utilizado como horizonte; y un modelo de aprendizaje del que quepa extraer tanto la filosofía formativa como los diferentes elementos integrantes del proceso de capacitación. Para evaluar la pertinencia del modelo se analiza un caso particular que imparte ESADE, el que incorpora mecanismos de evaluación, tanto de los aprendizajes alcanzados (utilizando para ello las diferentes técnicas propias de la capacitación de adultos), como de la adecuación a las expectativas y la satisfacción producida en los participantes y prescriptores.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Los cambios que se están produciendo durante el último tiempo, y que privilegian la lógica gerencial, dan cuenta de un cambio profundo en el modelo dual existente (clase política y función pública profesional) y que tiene profundas implicancias para la formación de directivos públicos, elemento clave en los procesos de reforma de la gestión pública en todo el mundo.\\En este artículo se propone un modelo de referencia para una adecuado diseño de la formación de directivos públicos: un modelo de ejercicio de la función directiva que sirva de patrón o marco al propósito de la función; un modelo de competencias directivas, coherente con aquel patrón, y que pueda ser utilizado como horizonte; y un modelo de aprendizaje del que quepa extraer tanto la filosofía formativa como los diferentes elementos integrantes del proceso de capacitación. Para evaluar la pertinencia del modelo se analiza un caso particular que imparte ESADE, el que incorpora mecanismos de evaluación, tanto de los aprendizajes alcanzados (utilizando para ello las diferentes técnicas propias de la capacitación de adultos), como de la adecuación a las expectativas y la satisfacción producida en los participantes y prescriptores.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Los cambios que se est·n produciendo durante el último tiempo, y que privilegian la lÛgica gerencial, dan cuenta de un cambio profundo en el modelo dual existente (clase polÌtica y funciÛn pública profesional) y que tiene profundas implicancias para la formaciÛn de directivos públicos, elemento clave en los procesos de reforma de la gestiÛn pública en todo el mundo.\\En este artÌculo se propone un modelo de referencia para una adecuado diseÒo de la formaciÛn de directivos públicos: un modelo de ejercicio de la funciÛn directiva que sirva de patrÛn o marco al propÛsito de la funciÛn; un modelo de competencias directivas, coherente con aquel patrÛn, y que pueda ser utilizado como horizonte; y un modelo de aprendizaje del que quepa extraer tanto la filosofÌa formativa como los diferentes elementos integrantes del proceso de capacitaciÛn. Para evaluar la pertinencia del modelo se analiza un caso particular que imparte ESADE, el que incorpora mecanismos de evaluaciÛn, tanto de los aprendizajes alcanzados (utilizando para ello las diferentes tÈcnicas propias de la capacitaciÛn de adultos), como de la adecuaciÛn a las expectativas y la satisfacciÛn producida en los participantes y prescriptores.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ADMINISTRACION PUBLICA
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Gil, Eduardo
759 ## -
-- PP062
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Estado, gobierno , gestión pública.
Número de control del registro 031453
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona ESTADO, GOB- 08/06
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   ESTADO, GOB- 08/06 FICTICIO2322 2019-01-08 1 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano