SISTEMA DE BIBLIOTECAS


¿La educación necesita realmente de la neurociencia? (Record no. 31691)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01642cam a2200253 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 031691
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210712144104.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 041014s2003 cl 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Salas Silva, Raúl
9 (RLIN) 13956
245 14 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título ¿La educación necesita realmente de la neurociencia?
Mención de responsabilidad, etc. profesor Raúl Salas Silva.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Valdivia:
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Austral de Chile,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2003.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión pp. 155-171
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Página web visitada (https://scielo.conicyt.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052003000100011) el 12 de julio de 2021.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Estudios Pedagógicos, nº 29, 2003. pp. 155-171. ISSN 0718-0705.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Este artículo se refiere a los siguientes aspectos del tema "Educación y Neurociencia": El estado actual de la Neurociencia y de los resultados de la misma que son aplicables a la educación. La teoría del aprendizaje basado en el cerebro o compatible con el cerebro. Las implicaciones y aplicaciones de esta teoría para el currículo, la enseñanza y la evaluación. La actitud que se debe asumir en el ámbito educativo frente a la Neurociencia o a los resultados de la investigación del cerebro. Se concluye que la educación tiene que cambiar de un modelo conductista a otro compatible con el cerebro cuanto antes.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Aprendizaje cognitivo
9 (RLIN) 13462
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Neurociencia cognitiva
9 (RLIN) 6586
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación
9 (RLIN) 79
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://scielo.conicyt.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052003000100011">https://scielo.conicyt.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052003000100011</a>
Texto de enlace Acceso electrónico al documento
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona ESTUD. PEDAGÓG.-29/03
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Bibliografía Básica Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Digital 2021-07-12   RECURSO ELECTRÓNICO 2021-07-12 2021-07-12 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano