MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
04055cab a2200313 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
031711 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170803123406.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
041014s2003 cl 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Carrasco Delgado, Eliana |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Estudio del perfil valórico : |
Resto del título |
el caso de los estudiantes de primer nivel de la carrera de obstetricia y puericultura de la Facultad de medicina de la Universidad de la Frontera, Temuco, Chile / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Eliana Carrasco Delgado, Sonia Osses Bustingorry. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2005 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
p. 7-32 |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Estud. pedagóg., 2005, no.31, p.7-32. ISSN 0718-0705.\Artículo disponible también en versión electrónica. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Estud. pedagóg., 2005, no.31, p.7-32. ISSN 0718-0705.\Artículo disponible también en versión electrónica. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
La presente investigación se enmarca en el paradigma de investigación total, cuyo objetivo es realizar un diagnóstico descriptivo del perfil valórico en estudiantes de inicio de la Carrera de Obstetricia y Puericultura, año 2002, y a la vez profundizar en la comprensión del mismo, desde la perspectiva de los propios alumnos. Numerosos autores opinan que aún es escaso el conocimiento existente acerca de la dotación valórica que poseen los estudiantes que ingresan a la educación superior, y se considera relevante aportar al estudio empírico sobre el tema. Por tal motivo se realizó un estudio descriptivo y su posterior profundización con alumnos de ambos sexos, en una carrera de la salud, que por su naturaleza, además de tratar con personas en situaciones particulares de la existencia, tiene el imperativo ético de proteger la vida |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
La presente investigación se enmarca en el paradigma de investigación total, cuyo objetivo es realizar un diagnóstico descriptivo del perfil valórico en estudiantes de inicio de la Carrera de Obstetricia y Puericultura, año 2002, y a la vez profundizar en la comprensión del mismo, desde la perspectiva de los propios alumnos. Numerosos autores opinan que aún es escaso el conocimiento existente acerca de la dotación valórica que poseen los estudiantes que ingresan a la educación superior, y se considera relevante aportar al estudio empírico sobre el tema. Por tal motivo se realizó un estudio descriptivo y su posterior profundización con alumnos de ambos sexos, en una carrera de la salud, que por su naturaleza, además de tratar con personas en situaciones particulares de la existencia, tiene el imperativo ético de proteger la vida |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
La presente investigaciÛn se enmarca en el paradigma de investigaciÛn total, cuyo objetivo es realizar un diagnÛstico descriptivo del perfil valÛrico en estudiantes de inicio de la Carrera de Obstetricia y Puericultura, aÒo 2002, y a la vez profundizar en la comprensiÛn del mismo, desde la perspectiva de los propios alumnos. Numerosos autores opinan que aún es escaso el conocimiento existente acerca de la dotaciÛn valÛrica que poseen los estudiantes que ingresan a la educaciÛn superior, y se considera relevante aportar al estudio empÌrico sobre el tema. Por tal motivo se realizÛ un estudio descriptivo y su posterior profundizaciÛn con alumnos de ambos sexos, en una carrera de la salud, que por su naturaleza, adem·s de tratar con personas en situaciones particulares de la existencia, tiene el imperativo Ètico de proteger la vida |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EDUCACION |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PERFIL VALORICO |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
DOMINIOS VALORICOS |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Osses Bustingorry, Sonia |
Término indicativo de función/relación |
coaut. |
759 ## - |
-- |
PP067 |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN |
Título |
Estudios pedagógicos |
Número de control del registro |
031657 |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052005000100001&lng=es&nrm=iso&tlng=es">http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052005000100001&lng=es&nrm=iso&tlng=es</a> |
Especificación de materiales |
Acceso electrónico al documento |
Texto de enlace |
Acceso electrónico al documento |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052005000100001&lng=es&nrm=iso&tlng=es">http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052005000100001&lng=es&nrm=iso&tlng=es</a> |
Especificación de materiales |
Acceso electrónico al documento |
Texto de enlace |
Acceso electrónico al documento |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
ESTUD. PEDAGÓG.-01/05 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Analítica de revista |