MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02775cab a2200313 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
031777 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170803123410.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
160808s2008 cl 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Geeregat Vera, Orietta |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Crisis y temporalidad en la formación inicial de profesores de lenguaje y comunicación / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Orietta Geeregat Vera, Olga Angélica Vásquez Palma. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2008 |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Austral de Chile |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Valdivia |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
p. 87-98 |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Estud. pedagóg., 2008, no. 02, vol. 34. pp. 87-98. ISSN 0718-0705.\Artículo disponible también en versión electrónica. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Estud. pedagóg., 2008, no. 02, vol. 34. pp. 87-98. ISSN 0718-0705.\Artículo disponible también en versión electrónica. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Este trabajo da cuenta de un proceso analí-tico-reflexivo respecto del fenómeno educativo, en la construcción y deconstrucción de capital cultural docente y su capacidad de transferir el contenido simbólico de mayor significancia del paradigma cultural de occidente. Se hace una lectura de los procesos de formación inicial docente considerando como eje la contextua-lización histórica de diversas propuestas y los imaginarios que éstas han desarrollado en las comunidades involucradas. Deja en evidencia la construcción de la memoria histórica del paradigma de la escuela normal y relaciona el discurso construido en torno a ella y los actuales desafíos educativos. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Este trabajo da cuenta de un proceso analí-tico-reflexivo respecto del fenómeno educativo, en la construcción y deconstrucción de capital cultural docente y su capacidad de transferir el contenido simbólico de mayor significancia del paradigma cultural de occidente. Se hace una lectura de los procesos de formación inicial docente considerando como eje la contextua-lización histórica de diversas propuestas y los imaginarios que éstas han desarrollado en las comunidades involucradas. Deja en evidencia la construcción de la memoria histórica del paradigma de la escuela normal y relaciona el discurso construido en torno a ella y los actuales desafíos educativos. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EDUCACION SUPERIOR |
Subdivisión geográfica |
CHILE |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
DESERCION UNIVERSITARIA |
Subdivisión geográfica |
CHILE |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Vásquez Palma, Olga Angélica |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Vásquez Palma, Olga Angélica |
759 ## - |
-- |
PP067 |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN |
Título |
Estudios pedagógicos |
Número de control del registro |
031657 |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="http://www.scielo.cl/pdf/estped/v34n2/art05.pdf">http://www.scielo.cl/pdf/estped/v34n2/art05.pdf</a> |
Especificación de materiales |
Acceso electrónico al documento |
Texto de enlace |
Acceso electrónico al documento |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="http://www.scielo.cl/pdf/estped/v34n2/art05.pdf">http://www.scielo.cl/pdf/estped/v34n2/art05.pdf</a> |
Especificación de materiales |
Acceso electrónico al documento |
Texto de enlace |
Acceso electrónico al documento |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
ESTUD. PEDAGÓG.-02/08 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Analítica de revista |