Métodos cualitativos de investigación / (Record no. 31822)
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000 -CABECERA | |
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campo de control de longitud fija | 05262cab a2200265 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 031822 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20180816120059.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 051115b xx j 000 1 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor | UAHC_CL |
Centro/agencia modificador | UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Ashworth, Peter D. |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Métodos cualitativos de investigación / |
Mención de responsabilidad, etc. | Peter D. Ashworth. |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | En: Estud. pedagóg., 2000, no.26, p.91-106. ISSN 0718-0705. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | Por muchas razones, las técnicas cualitativas son especialmente apropiadas _e incluso las únicas apropiadas_ para estudiar la experiencia del estudiante y otros aspectos de la enseñanza y del aprendizaje en la Educación Superior. Pero la naturaleza de los datos que produce la investigación cualitativa, la manera como tales datos deben ser manejados, y el uso que se pueda hacer de ellos, están más bien desde ya abiertos a confusión y malentendido. La confusión a menudo se debe al fracaso en diferenciar entre diversas orientaciones de los datos cualitativos. (i)La investigación positivista propone que hay una realidad subyacente, verdadera e inequívoca, y la investigación tiene que considerar una teoría que cubra esto. Debe haber evidencia de validez _en el sentido de una adecuación entre los datos y la realidad que se supone que estos revelan. (ii)La investigación no positivista está constituida por varios tipos, a pesar de que a menudo es tratada como una. Por ejemplo, existen (a) la investigación descriptiva (fenomenológica); (b) la investigación interpretativa (hermenéutica), y (c) el análisis de discurso. En este trabajo, daremos ejemplos de las variedades de investigación cualitativa (más que una descripción con detalles técnicos), usando ejemplos de nuestro último trabajo sobre el meter trampas y el copiar. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | INVESTIGACION CUALITATIVA |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | METODOS |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN | |
Título | Estudios pedagógicos |
Número de control del registro | 031657 |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052000000100007&lng=es&nrm=iso&tlng=es">http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052000000100007&lng=es&nrm=iso&tlng=es</a> |
Texto de enlace | Acceso electrónico al documento |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) | |
Nombre de persona | ESTUD. PEDAGÓG.-26/00 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Analítica de revista |
Fuente del sistema de clasificación o colocación | Dewey Decimal Classification |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Fuente del sistema de clasificación o colocación | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Fecha visto por última vez | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
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Dewey Decimal Classification | Bibliografía Complementaria | Biblioteca Pedagogía | Biblioteca Pedagogía | Colección General | 2017-08-03 | ESTUD. PEDAGÓG.-26/00 | 2018-01-17 | 2017-08-03 | Analítica de revista |