Léxico disponible en inglés como segunda lengua en instrucción formalizada / (Record no. 31826)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 02619cab a2200265 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 031826 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20180816120431.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 051115b xx j 000 1 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor | UAHC_CL |
Centro/agencia modificador | UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Germany G., Patricia |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Léxico disponible en inglés como segunda lengua en instrucción formalizada / |
Mención de responsabilidad, etc. | Patricia Germany G., Ninette Cartes E. |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | En: Estud. pedagóg., 2000, no.26, p.39-50. ISSN 0718-0705. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | El presente trabajo es un estudio transeccional correlacional realizado con alumnos que estudian inglés como segunda lengua en la enseñanza formal de la Octava Región de Chile. Se exploró el nivel lingüístico del léxico disponible, en muestras de estudiantes de distintos tipos de establecimientos educacionales. Los objetivos generales de la investigación son: • Describir el léxico disponible de estudiantes de inglés como segunda lengua en distintos tipos de establecimientos educacionales. • Determinar la incidencia del factor tipo de establecimiento educacional en la disponibilidad léxica del inglés como segunda lengua en los alumnos que componen la muestra. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | SEGUNDA MUESTRA |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | LEXICO INGLES |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Cartes F., Ninette |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN | |
Título | Estudios pedagógicos |
Número de control del registro | 031657 |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052000000100003&lng=es&nrm=iso&tlng=es">http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052000000100003&lng=es&nrm=iso&tlng=es</a> |
Texto de enlace | Acceso electrónico al documento |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) | |
Nombre de persona | ESTUD. PEDAGÓG.-26/00 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Analítica de revista |
Fuente del sistema de clasificación o colocación | Dewey Decimal Classification |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Fuente del sistema de clasificación o colocación | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Fecha visto por última vez | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Dewey Decimal Classification | Bibliografía Complementaria | Biblioteca Pedagogía | Biblioteca Pedagogía | Colección General | 2017-08-03 | ESTUD. PEDAGÓG.-26/00 | 2018-01-17 | 2017-08-03 | Analítica de revista |