SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Antecedentes conceptuales tecnológicos y pedagógicos para la propuesta de un modelo educativo a distancia / (Record no. 31843)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 04577cab a2200265 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 031843
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20180816122907.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 041014s2003 cl 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Arancibia Herrera, Marcelo
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Antecedentes conceptuales tecnológicos y pedagógicos para la propuesta de un modelo educativo a distancia /
Mención de responsabilidad, etc. Profs. Marcelo Arancibia Herrera, Héctor Pérez San Martín.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Estud. pedagóg., 2002, no.28, p.157-164. ISSN 0718-0705.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. En el presente artículo se describen tres categorías de antecedentes que tienen que ser previamente consideradas al momento de tomar la decisión de postular un modelo pedagógico que sustente la realización de una oferta educativa a distancia.\La primera de ellas dice relación con los elementos conceptuales que le otorgan un marco de referencia que define el modo de ser entendida la terminología y la propia Educación a Distancia; de este modo, se radicalizan las directrices exigidas a los modelos pedagógicos presenciales. A su vez, se presentan los descriptores relativos a los avances tecnológicos que inciden y posibilitan dicha modalidad.\En la última parte, la atención se centra en las categorías pedagógicas que en definitva le proporcionarán sustento al modelo que se ha de implementar. En este sentido, cobran especial relevancia el fenómeno del aprender, la estructuración de la información, la evaluación, los roles y tareas de los agentes involucrados en el proceso educativo, como también la redefinición y puesta en práctica de la educación permanente.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Pérez San Martín, Héctor
Término indicativo de función/relación coaut.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Pérez San Martín, Héctor
Término indicativo de función/relación coaut.
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Estudios pedagógicos
Número de control del registro 031657
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://www.scielo.cl/scielo.php?pid=S0718-07052002000100009&script=sci_arttext">http://www.scielo.cl/scielo.php?pid=S0718-07052002000100009&script=sci_arttext</a>
Texto de enlace Acceso electrónico al documento
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona ESTUD. PEDAGÓG.-28/02
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Complementaria Biblioteca Pedagogía Biblioteca Pedagogía Colección General 2017-08-03   ESTUD. PEDAGÓG.-28/02 2018-01-17 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano