SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Comprensión de las relaciones interpersonales en el contexto de narraciones de episodios de interacción / (Record no. 31869)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02588cab a2200241 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 031869
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803123421.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 040412b xx j 000 1 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Marrero, Hipólito
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Comprensión de las relaciones interpersonales en el contexto de narraciones de episodios de interacción /
Mención de responsabilidad, etc. Hipólito Marrero y Elena Gámez.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión pp. 45-56
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Palabras Claves: comprensión de textos , relaciones interpersonales , perspectiva construccionista
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Palabras Claves: comprensión de textos , relaciones interpersonales , perspectiva construccionista
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. En este artículo proponemos que el proceso de comprensión de narraciones interpersonales recoge los cambios que se producen en las relaciones de los protagonistas como consecuencia de las interacciones habidas entre ellos. Para comprobar esta hipótesis medimos la accesibilidad de una frase que describía una relación (próxima o distante) entre los protagonistas de un episodio, en el que acontecía una interacción interpersonal (positiva o negativa). Los resultados del experimento realizado mostraron que el tiempo de lectura de la relación final de los protagonistas dependía de la congruencia con la relación previa y con la conducta. Estos resultados se presentan contrastando las diferentes perspectivas teóricas en la comprensión de narraciones y enfatizando la relevancia de la cognición social en la comprensión de textos interpersonales.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. En este artículo proponemos que el proceso de comprensión de narraciones interpersonales recoge los cambios que se producen en las relaciones de los protagonistas como consecuencia de las interacciones habidas entre ellos. Para comprobar esta hipótesis medimos la accesibilidad de una frase que describía una relación (próxima o distante) entre los protagonistas de un episodio, en el que acontecía una interacción interpersonal (positiva o negativa). Los resultados del experimento realizado mostraron que el tiempo de lectura de la relación final de los protagonistas dependía de la congruencia con la relación previa y con la conducta. Estos resultados se presentan contrastando las diferentes perspectivas teóricas en la comprensión de narraciones y enfatizando la relevancia de la cognición social en la comprensión de textos interpersonales.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Gámez, Elena
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Gámez, Elena
759 ## -
-- PP066
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Estudios de psicología.
Número de control del registro 031866
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona ESTUD. PSICOL.-01/04
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   ESTUD. PSICOL.-01/04 FICTICIO2632 2019-01-08 1 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano