SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Influencia del esfuerzo cognitivo y variables relacionadas con el TDAH en el proceso y producto de la composición escrita : (Record no. 31883)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02442cab a2200289 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 031883
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803123421.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 080407b sp 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona GarcÌa, Jesús-Nicasio
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Influencia del esfuerzo cognitivo y variables relacionadas con el TDAH en el proceso y producto de la composición escrita :
Resto del título un estudio experimental /
Mención de responsabilidad, etc. Jesús-Nicasio GarcÌa.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Fundación Infancia y Aprendizaje
Lugar de publicación, distribución, etc. Madrid, España
Fecha de publicación, distribución, etc. 2009
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión p. 31-50
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Estudios de psicología, 30(1), 2009. p. 31-50. ISSN 02109395.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Estudios de psicología, 30(1), 2009. p. 31-50. ISSN 02109395.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Se presenta un estudio experimental que explora la influencia de la atención sostenida, la memoria operativa y otros indicadores del TDAH en la composición escrita del despliegue de procesos cognitivos online y del producto escrito. Los participantes fueron 326 alumnos de edades comprendidas entre los 10 y los 16 años. Los resultados indican que, tanto los indicadores sobre TDAH, como las variables del ejecutivo central (atención y memoria operativa), afectan a los niveles de la composición escrita, lo que evidencia la relevancia de estas variables psicológicas en los procesos y producto de la escritura. Se discuten las implicaciones educativas y se comentan las limitaciones y perspectivas
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Se presenta un estudio experimental que explora la influencia de la atención sostenida, la memoria operativa y otros indicadores del TDAH en la composición escrita del despliegue de procesos cognitivos online y del producto escrito. Los participantes fueron 326 alumnos de edades comprendidas entre los 10 y los 16 años. Los resultados indican que, tanto los indicadores sobre TDAH, como las variables del ejecutivo central (atención y memoria operativa), afectan a los niveles de la composición escrita, lo que evidencia la relevancia de estas variables psicológicas en los procesos y producto de la escritura. Se discuten las implicaciones educativas y se comentan las limitaciones y perspectivas
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Díez, Carmen
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Pacheco, Deilis I.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Rodríguez-Pérez, Celestino
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Díez, Carmen
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Rodríguez-Pérez, Celestino
759 ## -
-- PP066
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Estudios de psicología.
Número de control del registro 031866
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona ESTUD. PSICOL.-01/09
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   ESTUD. PSICOL.-01/09 FICTICIO2647 2019-01-08 1 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano