MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02442cab a2200289 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
031883 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170803123421.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
080407b sp 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
GarcÌa, Jesús-Nicasio |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Influencia del esfuerzo cognitivo y variables relacionadas con el TDAH en el proceso y producto de la composición escrita : |
Resto del título |
un estudio experimental / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Jesús-Nicasio GarcÌa. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Fundación Infancia y Aprendizaje |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Madrid, España |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2009 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
p. 31-50 |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Estudios de psicología, 30(1), 2009. p. 31-50. ISSN 02109395. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Estudios de psicología, 30(1), 2009. p. 31-50. ISSN 02109395. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Se presenta un estudio experimental que explora la influencia de la atención sostenida, la memoria operativa y otros indicadores del TDAH en la composición escrita del despliegue de procesos cognitivos online y del producto escrito. Los participantes fueron 326 alumnos de edades comprendidas entre los 10 y los 16 años. Los resultados indican que, tanto los indicadores sobre TDAH, como las variables del ejecutivo central (atención y memoria operativa), afectan a los niveles de la composición escrita, lo que evidencia la relevancia de estas variables psicológicas en los procesos y producto de la escritura. Se discuten las implicaciones educativas y se comentan las limitaciones y perspectivas |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Se presenta un estudio experimental que explora la influencia de la atención sostenida, la memoria operativa y otros indicadores del TDAH en la composición escrita del despliegue de procesos cognitivos online y del producto escrito. Los participantes fueron 326 alumnos de edades comprendidas entre los 10 y los 16 años. Los resultados indican que, tanto los indicadores sobre TDAH, como las variables del ejecutivo central (atención y memoria operativa), afectan a los niveles de la composición escrita, lo que evidencia la relevancia de estas variables psicológicas en los procesos y producto de la escritura. Se discuten las implicaciones educativas y se comentan las limitaciones y perspectivas |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Díez, Carmen |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Pacheco, Deilis I. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Rodríguez-Pérez, Celestino |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Díez, Carmen |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Rodríguez-Pérez, Celestino |
759 ## - |
-- |
PP066 |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN |
Título |
Estudios de psicología. |
Número de control del registro |
031866 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
ESTUD. PSICOL.-01/09 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Analítica de revista |