SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Effects of a task climate intervention on students' motivation in sport instruction : (Record no. 31889)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 04480cab a2200397 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 031889
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803123422.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 110524s2010 sp 000 eng
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Moreno, Juan Antonio
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Effects of a task climate intervention on students' motivation in sport instruction :
Resto del título efectos de intervención del clima tarea sobre la motivación de estudiantes en la enseñanza deportiva /
Mención de responsabilidad, etc. Juan Antonio Moreno, Luis Conte, David Gonz·lez Cutre, JosÈ MartÌn Albo, Juan L. NúÒez.
246 2# - FORMA VARIANTE DE TÍTULO
Título propio/Titulo breve Efectos de intervención del clima tarea sobre la motivación de estudiantes en la enseñanza deportiva
246 2# - FORMA VARIANTE DE TÍTULO
Título propio/Titulo breve Efectos de intervención del clima tarea sobre la motivación de estudiantes en la enseñanza deportiva
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Fundación Infancia y Aprendizaje
Lugar de publicación, distribución, etc. Madrid, España
Fecha de publicación, distribución, etc. 2010
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión p. 67-78.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Estudios de Psicología, 31(1), 2010. p. 67-78. ISSN: 02109395.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Estudios de Psicología, 31(1), 2010. p. 67-78. ISSN: 02109395.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El objetivo de este estudio fue analizar los efectos del clima motivacional tarea sobre las respuestas motivacionales de estudiantes universitarias durante la enseñanza del baloncesto. Para transmitir un clima tarea se utilizaron diferentes estilos de enseñanza cognitivos. En un grupo se utilizó el descubrimiento guiado, en otro la resolución de problemas y en el último una combinación de ambos estilos. Se midió la percepción del clima motivacional, las orientaciones de meta y la motivación autodeterminada antes y después de la intervención. Los resultados del MANOVA tras la intervención revelaron que los diferentes estilos creaban un clima motivacional similar, puesto que no se encontraron diferencias significativas entre los tres grupos. El ANOVA de medidas repetidas mostró un incremento en la percepción del clima tarea y la motivación autodeterminada y un descenso en las percepciones de clima ego y en la orientación al ego.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El objetivo de este estudio fue analizar los efectos del clima motivacional tarea sobre las respuestas motivacionales de estudiantes universitarias durante la enseñanza del baloncesto. Para transmitir un clima tarea se utilizaron diferentes estilos de enseñanza cognitivos. En un grupo se utilizó el descubrimiento guiado, en otro la resolución de problemas y en el último una combinación de ambos estilos. Se midió la percepción del clima motivacional, las orientaciones de meta y la motivación autodeterminada antes y después de la intervención. Los resultados del MANOVA tras la intervención revelaron que los diferentes estilos creaban un clima motivacional similar, puesto que no se encontraron diferencias significativas entre los tres grupos. El ANOVA de medidas repetidas mostró un incremento en la percepción del clima tarea y la motivación autodeterminada y un descenso en las percepciones de clima ego y en la orientación al ego.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El objetivo de este estudio fue analizar los efectos del clima motivacional tarea sobre las respuestas motivacionales de estudiantes universitarias durante la enseÒanza del baloncesto. Para transmitir un clima tarea se utilizaron diferentes estilos de enseÒanza cognitivos. En un grupo se utilizÛ el descubrimiento guiado, en otro la resoluciÛn de problemas y en el último una combinaciÛn de ambos estilos. Se midiÛ la percepciÛn del clima motivacional, las orientaciones de meta y la motivaciÛn autodeterminada antes y despuÈs de la intervenciÛn. Los resultados del MANOVA tras la intervenciÛn revelaron que los diferentes estilos creaban un clima motivacional similar, puesto que no se encontraron diferencias significativas entre los tres grupos. El ANOVA de medidas repetidas mostrÛ un incremento en la percepciÛn del clima tarea y la motivaciÛn autodeterminada y un descenso en las percepciones de clima ego y en la orientaciÛn al ego.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada METODOS DE ENSEÑANZA
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MOTIVACION EN LA EDUCACION
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada METODOS DE ENSEÑANZA
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Núñez, Juan L.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Martín Albo, José
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona González-Cutre, David
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Conte, Luis
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Núñez, Juan L.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Martín Albo, José
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona González-Cutre, David
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona NúÒez, Juan L.
759 ## -
-- PP066
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Estudios de psicología.
Número de control del registro 031866
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona ESTUD. PSICOL.-01/10
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   ESTUD. PSICOL.-01/10 FICTICIO2655 2019-01-08 1 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano