MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
04480cab a2200397 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
031889 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170803123422.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
110524s2010 sp 000 eng |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Moreno, Juan Antonio |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Effects of a task climate intervention on students' motivation in sport instruction : |
Resto del título |
efectos de intervención del clima tarea sobre la motivación de estudiantes en la enseñanza deportiva / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Juan Antonio Moreno, Luis Conte, David Gonz·lez Cutre, JosÈ MartÌn Albo, Juan L. NúÒez. |
246 2# - FORMA VARIANTE DE TÍTULO |
Título propio/Titulo breve |
Efectos de intervención del clima tarea sobre la motivación de estudiantes en la enseñanza deportiva |
246 2# - FORMA VARIANTE DE TÍTULO |
Título propio/Titulo breve |
Efectos de intervención del clima tarea sobre la motivación de estudiantes en la enseñanza deportiva |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Fundación Infancia y Aprendizaje |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Madrid, España |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2010 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
p. 67-78. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Estudios de Psicología, 31(1), 2010. p. 67-78. ISSN: 02109395. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Estudios de Psicología, 31(1), 2010. p. 67-78. ISSN: 02109395. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
El objetivo de este estudio fue analizar los efectos del clima motivacional tarea sobre las respuestas motivacionales de estudiantes universitarias durante la enseñanza del baloncesto. Para transmitir un clima tarea se utilizaron diferentes estilos de enseñanza cognitivos. En un grupo se utilizó el descubrimiento guiado, en otro la resolución de problemas y en el último una combinación de ambos estilos. Se midió la percepción del clima motivacional, las orientaciones de meta y la motivación autodeterminada antes y después de la intervención. Los resultados del MANOVA tras la intervención revelaron que los diferentes estilos creaban un clima motivacional similar, puesto que no se encontraron diferencias significativas entre los tres grupos. El ANOVA de medidas repetidas mostró un incremento en la percepción del clima tarea y la motivación autodeterminada y un descenso en las percepciones de clima ego y en la orientación al ego. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
El objetivo de este estudio fue analizar los efectos del clima motivacional tarea sobre las respuestas motivacionales de estudiantes universitarias durante la enseñanza del baloncesto. Para transmitir un clima tarea se utilizaron diferentes estilos de enseñanza cognitivos. En un grupo se utilizó el descubrimiento guiado, en otro la resolución de problemas y en el último una combinación de ambos estilos. Se midió la percepción del clima motivacional, las orientaciones de meta y la motivación autodeterminada antes y después de la intervención. Los resultados del MANOVA tras la intervención revelaron que los diferentes estilos creaban un clima motivacional similar, puesto que no se encontraron diferencias significativas entre los tres grupos. El ANOVA de medidas repetidas mostró un incremento en la percepción del clima tarea y la motivación autodeterminada y un descenso en las percepciones de clima ego y en la orientación al ego. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
El objetivo de este estudio fue analizar los efectos del clima motivacional tarea sobre las respuestas motivacionales de estudiantes universitarias durante la enseÒanza del baloncesto. Para transmitir un clima tarea se utilizaron diferentes estilos de enseÒanza cognitivos. En un grupo se utilizÛ el descubrimiento guiado, en otro la resoluciÛn de problemas y en el último una combinaciÛn de ambos estilos. Se midiÛ la percepciÛn del clima motivacional, las orientaciones de meta y la motivaciÛn autodeterminada antes y despuÈs de la intervenciÛn. Los resultados del MANOVA tras la intervenciÛn revelaron que los diferentes estilos creaban un clima motivacional similar, puesto que no se encontraron diferencias significativas entre los tres grupos. El ANOVA de medidas repetidas mostrÛ un incremento en la percepciÛn del clima tarea y la motivaciÛn autodeterminada y un descenso en las percepciones de clima ego y en la orientaciÛn al ego. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
METODOS DE ENSEÑANZA |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
MOTIVACION EN LA EDUCACION |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
METODOS DE ENSEÑANZA |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Núñez, Juan L. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Martín Albo, José |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
González-Cutre, David |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Conte, Luis |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Núñez, Juan L. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Martín Albo, José |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
González-Cutre, David |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
NúÒez, Juan L. |
759 ## - |
-- |
PP066 |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN |
Título |
Estudios de psicología. |
Número de control del registro |
031866 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
ESTUD. PSICOL.-01/10 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Analítica de revista |