MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
04178cab a2200301 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
031894 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170803123422.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
110531s2011 sp 000 eng |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Allolio Näcke, Lars |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Religion revisited - anthropological and psychological standpoints : |
Resto del título |
reevaluación de la religión : puntos de vista antropológicos y psicológicos / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Lars Allolio Näcke. |
246 2# - FORMA VARIANTE DE TÍTULO |
Título propio/Titulo breve |
Reevaluación de la religión |
Resto del título |
puntos de vista antropológicos y psicológicos |
246 2# - FORMA VARIANTE DE TÍTULO |
Título propio/Titulo breve |
Reevaluación de la religión |
Resto del título |
puntos de vista antropológicos y psicológicos |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Fundación Infancia y Aprendizaje |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Madrid, España |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2011 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
p. 37-49. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Estudios de Psicología, 32 (1), 2011. p. 37-49. ISSN: 02109395. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Estudios de Psicología, 32 (1), 2011. p. 37-49. ISSN: 02109395. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
La religión ni ha sido ni es un tema en psicología, más bien ha sido un tema de psicología en sus inicios. La psicología académica contemporánea ignora la religión. En vez de existir una amplia variedad de estudios sobre la religión, no hay ni una psicología de la religión ni un tema común compartido. En un primer paso, se plantea ese tema común compartido y se evalúan diversos candidatos y sus respectivos potenciales con respecto a las dimensiones psicológica y antropológica. En un segundo paso, se hace una breve revisión de los tres modelos evolutivos de la religión bajo el mismo enfoque: qué tema están tratando y ese tema es o no el de la religión. Como se demuestra, la respuesta es negativa. En resumen, debemos iniciar una nueva búsqueda para lograr para la psicología un tema que se pueda identificar como religión. Para ello, ante todo es necesario poder pensar de forma sistemática y teóricamente independiente de la teología y de la propia psicología. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
La religión ni ha sido ni es un tema en psicología, más bien ha sido un tema de psicología en sus inicios. La psicología académica contemporánea ignora la religión. En vez de existir una amplia variedad de estudios sobre la religión, no hay ni una psicología de la religión ni un tema común compartido. En un primer paso, se plantea ese tema común compartido y se evalúan diversos candidatos y sus respectivos potenciales con respecto a las dimensiones psicológica y antropológica. En un segundo paso, se hace una breve revisión de los tres modelos evolutivos de la religión bajo el mismo enfoque: qué tema están tratando y ese tema es o no el de la religión. Como se demuestra, la respuesta es negativa. En resumen, debemos iniciar una nueva búsqueda para lograr para la psicología un tema que se pueda identificar como religión. Para ello, ante todo es necesario poder pensar de forma sistemática y teóricamente independiente de la teología y de la propia psicología. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
La religiÛn ni ha sido ni es un tema en psicologÌa, m·s bien ha sido un tema de psicologÌa en sus inicios. La psicologÌa acadÈmica contempor·nea ignora la religiÛn. En vez de existir una amplia variedad de estudios sobre la religiÛn, no hay ni una psicologÌa de la religiÛn ni un tema común compartido. En un primer paso, se plantea ese tema común compartido y se evalúan diversos candidatos y sus respectivos potenciales con respecto a las dimensiones psicolÛgica y antropolÛgica. En un segundo paso, se hace una breve revisiÛn de los tres modelos evolutivos de la religiÛn bajo el mismo enfoque: quÈ tema est·n tratando y ese tema es o no el de la religiÛn. Como se demuestra, la respuesta es negativa. En resumen, debemos iniciar una nueva búsqueda para lograr para la psicologÌa un tema que se pueda identificar como religiÛn. Para ello, ante todo es necesario poder pensar de forma sistem·tica y teÛricamente independiente de la teologÌa y de la propia psicologÌa. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Antropologia de la religión |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PSICOLOGIA DE LA RELIGION |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Antropologia de la religión |
759 ## - |
-- |
PP066 |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN |
Título |
Estudios de psicología. |
Número de control del registro |
031866 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
ESTUD. PSICOL.-01/11 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Analítica de revista |