SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Problemas evolutivos de coordinación y autoconcepto físico en escolares de educación primaria / (Record no. 31918)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01906cab a2200253 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 031918
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803123423.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 080623b sp 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Ruíz, Luis-Miguel
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Problemas evolutivos de coordinación y autoconcepto físico en escolares de educación primaria /
Mención de responsabilidad, etc. Luis-Miguel Ruíz, Esmeralda Mata, Juan-Antonio Moreno.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Fundación Infancia y Aprendizaje
Lugar de publicación, distribución, etc. Madrid, España
Fecha de publicación, distribución, etc. 2008
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión p. 163-172
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Estudios de psicología, 29(2), 2008. p. 163-172 . ISSN 02109395.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Estudios de psicología, 29(2), 2008. p. 163-172 . ISSN 02109395.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El objetivo del estudio fue analizar el impacto de los problemas de coordinación motriz en el autoconcepto físico en 108 escolares de 108 escolares de 11 y 12 años de edad. Los resultados no mostraron diferencias entre los escolares con o sin problemas de coordinación pero sí se manifestaron diferencias entre los chicos y las chicas en varias de las dimensiones del cuestionario, analizando las posibles interpretaciones, siendo este dato motivo de futuros estudios que confirmen esta situación.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El objetivo del estudio fue analizar el impacto de los problemas de coordinación motriz en el autoconcepto físico en 108 escolares de 108 escolares de 11 y 12 años de edad. Los resultados no mostraron diferencias entre los escolares con o sin problemas de coordinación pero sí se manifestaron diferencias entre los chicos y las chicas en varias de las dimensiones del cuestionario, analizando las posibles interpretaciones, siendo este dato motivo de futuros estudios que confirmen esta situación.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Moreno, Juan-Antonio
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Mata, Esmeralda
759 ## -
-- PP066
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Estudios de psicología.
Número de control del registro 031866
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona ESTUD. PSICOL.-02/08
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   ESTUD. PSICOL.-02/08 FICTICIO2680 2019-01-08 1 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano