SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Cómo nos contamos al contarnos : (Record no. 31929)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03762cab a2200277 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 031929
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803123423.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 131018s2013 sp 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Cabillas, María
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Cómo nos contamos al contarnos :
Resto del título posiciones y diálogos en la escritura personal /
Mención de responsabilidad, etc. María Cabillas.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Fundación Infancia y Aprendizaje
Lugar de publicación, distribución, etc. Madrid, España
Fecha de publicación, distribución, etc. 2013
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión p. 115-126
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Estudios de Psicología, 34 (2), 2013. p. 115-126. ISSN: 02109395.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Estudios de Psicología, 34 (2), 2013. p. 115-126. ISSN: 02109395.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Partiendo de una construcción del yo basada en narrativas el objetivo de este artículo es examinar la dialogicidad de este proceso en su versión escrita. Al escribir sobre sí, el sujeto organiza experiencias, interpretándolas al darles sentido y vinculándolas con aspectos subjetivos e identitarios. Para explorar el proceso narrativo enmarcando esta escritura se revisarán las ideas sobre dialogicidad y el funcionamiento psicológico de autores clásicos como Vygotsky y Bakhtin, junto con ideas más recientes sobre un yo múltiple y dialógico, como las propuestas por Hermans. La dialogicidad al escribirse se analizará examinando cómo el sujeto se posiciona al tomar decisiones concernientes a la construcción narrativa, i.e.qué y cómo contarse. El material de análisis que ilustrará esta discusión procederá de las narrativas personales de dos escritoras radicalmente opuestas en su forma de contar-se, Virginia Woolf y Nathalie Sarraute.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Partiendo de una construcción del yo basada en narrativas el objetivo de este artículo es examinar la dialogicidad de este proceso en su versión escrita. Al escribir sobre sí, el sujeto organiza experiencias, interpretándolas al darles sentido y vinculándolas con aspectos subjetivos e identitarios. Para explorar el proceso narrativo enmarcando esta escritura se revisarán las ideas sobre dialogicidad y el funcionamiento psicológico de autores clásicos como Vygotsky y Bakhtin, junto con ideas más recientes sobre un yo múltiple y dialógico, como las propuestas por Hermans. La dialogicidad al escribirse se analizará examinando cómo el sujeto se posiciona al tomar decisiones concernientes a la construcción narrativa, i.e.qué y cómo contarse. El material de análisis que ilustrará esta discusión procederá de las narrativas personales de dos escritoras radicalmente opuestas en su forma de contar-se, Virginia Woolf y Nathalie Sarraute.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Partiendo de una construcciÛn del yo basada en narrativas el objetivo de este artÌculo es examinar la dialogicidad de este proceso en su versiÛn escrita. Al escribir sobre sÌ, el sujeto organiza experiencias, interpret·ndolas al darles sentido y vincul·ndolas con aspectos subjetivos e identitarios. Para explorar el proceso narrativo enmarcando esta escritura se revisar·n las ideas sobre dialogicidad y el funcionamiento psicolÛgico de autores cl·sicos como Vygotsky y Bakhtin, junto con ideas m·s recientes sobre un yo múltiple y dialÛgico, como las propuestas por Hermans. La dialogicidad al escribirse se analizar· examinando cÛmo el sujeto se posiciona al tomar decisiones concernientes a la construcciÛn narrativa, i.e.quÈ y cÛmo contarse. El material de an·lisis que ilustrar· esta discusiÛn proceder· de las narrativas personales de dos escritoras radicalmente opuestas en su forma de contar-se, Virginia Woolf y Nathalie Sarraute.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada NARRATIVA
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada YO (PSICOLOGIA)
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ESCRITURA
759 ## -
-- PP066
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Estudios de psicología.
Número de control del registro 031866
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona ESTUD. PSICOL.-02/13
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   ESTUD. PSICOL.-02/13 FICTICIO2694 2019-01-08 1 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano