MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
03762cab a2200277 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
031929 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170803123423.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
131018s2013 sp 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Cabillas, María |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Cómo nos contamos al contarnos : |
Resto del título |
posiciones y diálogos en la escritura personal / |
Mención de responsabilidad, etc. |
María Cabillas. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Fundación Infancia y Aprendizaje |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Madrid, España |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2013 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
p. 115-126 |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Estudios de Psicología, 34 (2), 2013. p. 115-126. ISSN: 02109395. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Estudios de Psicología, 34 (2), 2013. p. 115-126. ISSN: 02109395. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Partiendo de una construcción del yo basada en narrativas el objetivo de este artículo es examinar la dialogicidad de este proceso en su versión escrita. Al escribir sobre sí, el sujeto organiza experiencias, interpretándolas al darles sentido y vinculándolas con aspectos subjetivos e identitarios. Para explorar el proceso narrativo enmarcando esta escritura se revisarán las ideas sobre dialogicidad y el funcionamiento psicológico de autores clásicos como Vygotsky y Bakhtin, junto con ideas más recientes sobre un yo múltiple y dialógico, como las propuestas por Hermans. La dialogicidad al escribirse se analizará examinando cómo el sujeto se posiciona al tomar decisiones concernientes a la construcción narrativa, i.e.qué y cómo contarse. El material de análisis que ilustrará esta discusión procederá de las narrativas personales de dos escritoras radicalmente opuestas en su forma de contar-se, Virginia Woolf y Nathalie Sarraute. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Partiendo de una construcción del yo basada en narrativas el objetivo de este artículo es examinar la dialogicidad de este proceso en su versión escrita. Al escribir sobre sí, el sujeto organiza experiencias, interpretándolas al darles sentido y vinculándolas con aspectos subjetivos e identitarios. Para explorar el proceso narrativo enmarcando esta escritura se revisarán las ideas sobre dialogicidad y el funcionamiento psicológico de autores clásicos como Vygotsky y Bakhtin, junto con ideas más recientes sobre un yo múltiple y dialógico, como las propuestas por Hermans. La dialogicidad al escribirse se analizará examinando cómo el sujeto se posiciona al tomar decisiones concernientes a la construcción narrativa, i.e.qué y cómo contarse. El material de análisis que ilustrará esta discusión procederá de las narrativas personales de dos escritoras radicalmente opuestas en su forma de contar-se, Virginia Woolf y Nathalie Sarraute. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Partiendo de una construcciÛn del yo basada en narrativas el objetivo de este artÌculo es examinar la dialogicidad de este proceso en su versiÛn escrita. Al escribir sobre sÌ, el sujeto organiza experiencias, interpret·ndolas al darles sentido y vincul·ndolas con aspectos subjetivos e identitarios. Para explorar el proceso narrativo enmarcando esta escritura se revisar·n las ideas sobre dialogicidad y el funcionamiento psicolÛgico de autores cl·sicos como Vygotsky y Bakhtin, junto con ideas m·s recientes sobre un yo múltiple y dialÛgico, como las propuestas por Hermans. La dialogicidad al escribirse se analizar· examinando cÛmo el sujeto se posiciona al tomar decisiones concernientes a la construcciÛn narrativa, i.e.quÈ y cÛmo contarse. El material de an·lisis que ilustrar· esta discusiÛn proceder· de las narrativas personales de dos escritoras radicalmente opuestas en su forma de contar-se, Virginia Woolf y Nathalie Sarraute. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
NARRATIVA |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
YO (PSICOLOGIA) |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ESCRITURA |
759 ## - |
-- |
PP066 |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN |
Título |
Estudios de psicología. |
Número de control del registro |
031866 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
ESTUD. PSICOL.-02/13 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Analítica de revista |