SISTEMA DE BIBLIOTECAS


¿Cómo aprendí a dibujar? : (Record no. 31968)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02921cab a2200265 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 031968
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20180724172010.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 040412b xx j 000 1 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título ¿Cómo aprendí a dibujar? :
Resto del título las teorías de los niños sobre el aprendizaje /
Mención de responsabilidad, etc. Nora Scheuer, Juan Ignacio Pozo, Montserrat de la Cruz, Nora Baccalá.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión pp. 57-72
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Estudios de Psicología (España), 2001. Vol 22 (2). pp. 185-206
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Para investigar las ideas de los niños sobre el aprendizaje, entrevistamos a 26 niños de 4, 5 y 6 años individualmente. Se les presentaron tareas verbales y gráficas relativas a los siguientes componentes del aprendizaje del dibujo: condiciones, procesos y resultados. Se describen las categorías de respuesta más relevantes, que aluden a factores que intervienen en los diferentes componentes del aprendizaje del dibujo y se analizan las relaciones entre las respuestas dadas para las diferentes preguntas.\\Los resultados muestran diferentes formas de priorizar y vincular idea en los niños, que pueden entenderse en términos de tres teorías implícitas sobre el aprendizaje: la teoría directa, teoría de la agencia del entorno y teoría de la agencia del aprendiz. Estas teorías muestran una progresión en una doble dimensión: complejidad e internalización. Por otra parte, los niños entrevistados expresaron de varias maneras que para ellos aprender a dibujar es adquirir un conocimiento convencional.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Baccalá, Nora
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Pozo, Juan Igancio
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Scheuer, Nora
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Cruz, Montserrat de la
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Baccalá, Nora
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Estudios de psicología.
Número de control del registro 031866
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona ESTUD. PSICOL.-22(02)/01
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   ESTUD. PSICOL.-22(02)/01 FICTICIO2733 2019-01-08 1 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano