SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Los significados no están en la cabeza. ¿y los conceptos? / (Record no. 31988)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02741cab a2200229 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 031988
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803123426.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 040412b xx j 000 1 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Gomila, Antoni
245 14 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Los significados no están en la cabeza. ¿y los conceptos? /
Mención de responsabilidad, etc. Antoni Gomila.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión pp. 57-72
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Estudios de Psicología (España), 2002. Vol 23 (2). pp. 273-286
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Estudios de Psicología (España), 2002. Vol 23 (2). pp. 273-286
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Aunque la relevancia del pensamiento del segundo Wittgenstein para la teoría psicológica de los conceptos es reconocida incluso en los manuales, en este trabajo sostengo que va más allá de la cuestión de los parecidos de familia. En concreto, el segundo Wittgenstein constituye la base de argumentos anti-individualistas y anti-representacionistas, que convierten en inaceptable el punto de vista hegemónico en Psicología Cognitiva. Sin embargo, tales argumentos parecen conducir a una noción de concepto inservible para la explicación psicológica. En la parte final, se presenta un modo de entender los conceptos que sea psicológicamente útil y metafísicamente aceptable.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Aunque la relevancia del pensamiento del segundo Wittgenstein para la teoría psicológica de los conceptos es reconocida incluso en los manuales, en este trabajo sostengo que va más allá de la cuestión de los parecidos de familia. En concreto, el segundo Wittgenstein constituye la base de argumentos anti-individualistas y anti-representacionistas, que convierten en inaceptable el punto de vista hegemónico en Psicología Cognitiva. Sin embargo, tales argumentos parecen conducir a una noción de concepto inservible para la explicación psicológica. En la parte final, se presenta un modo de entender los conceptos que sea psicológicamente útil y metafísicamente aceptable.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Aunque la relevancia del pensamiento del segundo Wittgenstein para la teorÌa psicolÛgica de los conceptos es reconocida incluso en los manuales, en este trabajo sostengo que va m·s all· de la cuestiÛn de los parecidos de familia. En concreto, el segundo Wittgenstein constituye la base de argumentos anti-individualistas y anti-representacionistas, que convierten en inaceptable el punto de vista hegemÛnico en PsicologÌa Cognitiva. Sin embargo, tales argumentos parecen conducir a una nociÛn de concepto inservible para la explicaciÛn psicolÛgica. En la parte final, se presenta un modo de entender los conceptos que sea psicolÛgicamente útil y metafÌsicamente aceptable.
759 ## -
-- PP066
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Estudios de psicología.
Número de control del registro 031866
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona ESTUD. PSICOL.-23(02)/02
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   ESTUD. PSICOL.-23(02)/02 FICTICIO2757 2019-01-08 1 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano