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Hacía una sitematización de la formulación linguistica en función de la teoria socio-genetica / (Record no. 32019)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03710cab a2200241 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 032019
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803123431.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 070510b j 000 1 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Silva, Maria Luisa
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Hacía una sitematización de la formulación linguistica en función de la teoria socio-genetica /
Mención de responsabilidad, etc. Maria Luisa Silva.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Fundación Infancia y Aprendizaje
Lugar de publicación, distribución, etc. Madrid, España
Fecha de publicación, distribución, etc. 2007
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión pp.33-49
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Estudios de Psicología (España), 2006. Vol 28 (1). pp. 33-49
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Estudios de Psicología (España), 2006. Vol 28 (1). pp. 33-49
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Este trabajo analiza las relaciones entre el modelo de la Teoría de Acciones de Producción Discursiva (Gulich y Kotschi, 1985;1996), acerca del funcionamiento y génesis de los procedimientos de formulación, con los postulados sobre el desarrollo de funciones psicológicas establecidos en la Teoría Socio- Genética (Bruner, 1981,1986,1988; Luria, 1978; 1979; Vigotsky, 1961;1978;1993). Propone un planteo teórico que considera e intenta explicar el uso de los recursos de formulación lingüística más complejos en función de los presupuestos vigotskianos sobre desarrollo cognitivo. Según este planteo ambas líneas teóricas convergen en la noción de proceso de control como mecanismo que promueve el desarrollo cognitivo. Finalmente presenta un modelo de desarrollo para las formulaciones lingüísticas que contempla el paulatino dominio del proceso e control y las diferencias en la demanda de recursos cognitivos que cada proceso de formulación posee.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Este trabajo analiza las relaciones entre el modelo de la Teoría de Acciones de Producción Discursiva (Gulich y Kotschi, 1985;1996), acerca del funcionamiento y génesis de los procedimientos de formulación, con los postulados sobre el desarrollo de funciones psicológicas establecidos en la Teoría Socio- Genética (Bruner, 1981,1986,1988; Luria, 1978; 1979; Vigotsky, 1961;1978;1993). Propone un planteo teórico que considera e intenta explicar el uso de los recursos de formulación lingüística más complejos en función de los presupuestos vigotskianos sobre desarrollo cognitivo. Según este planteo ambas líneas teóricas convergen en la noción de proceso de control como mecanismo que promueve el desarrollo cognitivo. Finalmente presenta un modelo de desarrollo para las formulaciones lingüísticas que contempla el paulatino dominio del proceso e control y las diferencias en la demanda de recursos cognitivos que cada proceso de formulación posee.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Este trabajo analiza las relaciones entre el modelo de la TeorÌa de Acciones de ProducciÛn Discursiva (Gulich y Kotschi, 1985;1996), acerca del funcionamiento y gÈnesis de los procedimientos de formulaciÛn, con los postulados sobre el desarrollo de funciones psicolÛgicas establecidos en la TeorÌa Socio- GenÈtica (Bruner, 1981,1986,1988; Luria, 1978; 1979; Vigotsky, 1961;1978;1993). Propone un planteo teÛrico que considera e intenta explicar el uso de los recursos de formulaciÛn ling¸Ìstica m·s complejos en funciÛn de los presupuestos vigotskianos sobre desarrollo cognitivo. Según este planteo ambas lÌneas teÛricas convergen en la nociÛn de proceso de control como mecanismo que promueve el desarrollo cognitivo. Finalmente presenta un modelo de desarrollo para las formulaciones ling¸Ìsticas que contempla el paulatino dominio del proceso e control y las diferencias en la demanda de recursos cognitivos que cada proceso de formulaciÛn posee.
759 ## -
-- PP066
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Estudios de psicología.
Número de control del registro 031866
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona ESTUD. PSICOL.-28(01)/07
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   ESTUD. PSICOL.-28(01)/07 FICTICIO2784 2019-01-08 1 2017-08-03 Analítica de revista



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