El rendimiento en situación de doble tarea como medida de la capacidad para la tarea primaria / (Record no. 32040)
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000 -CABECERA | |
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campo de control de longitud fija | 02695cab a2200205 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 032040 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20170803123432.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 040412b xx j 000 1 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor | UAHC_CL |
Centro/agencia modificador | UAHC_CL |
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | El rendimiento en situación de doble tarea como medida de la capacidad para la tarea primaria / |
Mención de responsabilidad, etc. | Juan Botella...[et.al.]. |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | Estudios de Psicología (España), 2000.(67). pp. 41-54 |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | Estudios de Psicología (España), 2000.(67). pp. 41-54 |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | Cuando en un contexto de selección una de las pruebas utilizadas es demasiado fácil, no permite discriminar adecuadamente las diferencias individuales en las capacidades implicadas en le test. Proponemos una solución al problema cuando la posición de incrementar la dificultad de la prueba no es variable. Consiste en añadir una tarea secundaria para incrementar la dificultad de la situación global, mientras la prueba se deja inalterada. Aunque dos personas muestren niveles similares de rendimiento en la prueba cuando se administra aisladamente, esta igualdad aparente puede ser el producto de muy distintos costes y esos costes se reflejan mejor en situaciones de doble tarea son mayores que con el TIDOE realizado de forma aislada. Los resultados muestran que la relativa indiferenciación de los sujetos con puntuaciones altas en una tarea se puede atenuar mediante su inclusión en un contexto de doble tarea, recuperando así una validez preactiva que en situación de tarea aislada queda oscurecida. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | Cuando en un contexto de selección una de las pruebas utilizadas es demasiado fácil, no permite discriminar adecuadamente las diferencias individuales en las capacidades implicadas en le test. Proponemos una solución al problema cuando la posición de incrementar la dificultad de la prueba no es variable. Consiste en añadir una tarea secundaria para incrementar la dificultad de la situación global, mientras la prueba se deja inalterada. Aunque dos personas muestren niveles similares de rendimiento en la prueba cuando se administra aisladamente, esta igualdad aparente puede ser el producto de muy distintos costes y esos costes se reflejan mejor en situaciones de doble tarea son mayores que con el TIDOE realizado de forma aislada. Los resultados muestran que la relativa indiferenciación de los sujetos con puntuaciones altas en una tarea se puede atenuar mediante su inclusión en un contexto de doble tarea, recuperando así una validez preactiva que en situación de tarea aislada queda oscurecida. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Botella, Juan |
759 ## - | |
-- | PP066 |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN | |
Título | Estudios de psicología. |
Número de control del registro | 031866 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) | |
Nombre de persona | ESTUD. PSICOL.-67/00 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Analítica de revista |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Número de copia | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
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Biblioteca Central | Biblioteca Central | Colección General | 2017-08-03 | ESTUD. PSICOL.-67/00 | FICTICIO2808 | 2019-01-08 | 1 | 2017-08-03 | Analítica de revista |