SISTEMA DE BIBLIOTECAS


El rendimiento en situación de doble tarea como medida de la capacidad para la tarea primaria / (Record no. 32040)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02695cab a2200205 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 032040
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803123432.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 040412b xx j 000 1 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título El rendimiento en situación de doble tarea como medida de la capacidad para la tarea primaria /
Mención de responsabilidad, etc. Juan Botella...[et.al.].
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Estudios de Psicología (España), 2000.(67). pp. 41-54
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Estudios de Psicología (España), 2000.(67). pp. 41-54
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Cuando en un contexto de selección una de las pruebas utilizadas es demasiado fácil, no permite discriminar adecuadamente las diferencias individuales en las capacidades implicadas en le test. Proponemos una solución al problema cuando la posición de incrementar la dificultad de la prueba no es variable. Consiste en añadir una tarea secundaria para incrementar la dificultad de la situación global, mientras la prueba se deja inalterada. Aunque dos personas muestren niveles similares de rendimiento en la prueba cuando se administra aisladamente, esta igualdad aparente puede ser el producto de muy distintos costes y esos costes se reflejan mejor en situaciones de doble tarea son mayores que con el TIDOE realizado de forma aislada. Los resultados muestran que la relativa indiferenciación de los sujetos con puntuaciones altas en una tarea se puede atenuar mediante su inclusión en un contexto de doble tarea, recuperando así una validez preactiva que en situación de tarea aislada queda oscurecida.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Cuando en un contexto de selección una de las pruebas utilizadas es demasiado fácil, no permite discriminar adecuadamente las diferencias individuales en las capacidades implicadas en le test. Proponemos una solución al problema cuando la posición de incrementar la dificultad de la prueba no es variable. Consiste en añadir una tarea secundaria para incrementar la dificultad de la situación global, mientras la prueba se deja inalterada. Aunque dos personas muestren niveles similares de rendimiento en la prueba cuando se administra aisladamente, esta igualdad aparente puede ser el producto de muy distintos costes y esos costes se reflejan mejor en situaciones de doble tarea son mayores que con el TIDOE realizado de forma aislada. Los resultados muestran que la relativa indiferenciación de los sujetos con puntuaciones altas en una tarea se puede atenuar mediante su inclusión en un contexto de doble tarea, recuperando así una validez preactiva que en situación de tarea aislada queda oscurecida.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Botella, Juan
759 ## -
-- PP066
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Estudios de psicología.
Número de control del registro 031866
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona ESTUD. PSICOL.-67/00
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   ESTUD. PSICOL.-67/00 FICTICIO2808 2019-01-08 1 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano