SISTEMA DE BIBLIOTECAS


La brecha en la enseñanza / (Record no. 32148)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01391cam a2200229 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 032148
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803123445.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 010822b xx j 000 1 eng
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Stigler, James W.
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título La brecha en la enseñanza /
Mención de responsabilidad, etc. James W. Stigler, James Hiebert.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Centro de Estudios Públicos
Fecha de publicación, distribución, etc. 2002
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión p. 57-144
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Estudios Públicos. -- No. 86 (otoño, 2002), p. 57-144. ISSN 07161115.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Se señala en estas páginas que en los Estados Unidos (y otros países) constantemente se están hacieno reformas en la educación, pero éstas no siempre se traducen en un mejoramiento de la enseñanza en la sala de clases y, por ende, no se logran los objetivos propuestos. Mediante el análisis de videos de clases de matemáticas de octavo básico filmadas en los Estados Unidos, Japón y Alemania (en el marco del Tercer Estudio Internacional de Matemáticas y Ciencias, TIMSS), los autores concluyen que la llave para mejorar la calidad de la educación está que los profesores dispongan de mecanismos efectivos para mejorar continuamente su docencia, y no así en los gastos en infraestructura.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ENSEÑANZA
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada CALIDAD DE LA EDUCACION
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada DESIGUALDAD
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Hiebert, James
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona ESTUD. PUBLICOS-86/02
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro

No items available.




©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano