MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02525cab a2200241 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
032676 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170803123526.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
030915b xx j 000 1 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Finnis, John |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Tomás de Aquino : |
Resto del título |
Realización humana y moral / |
Mención de responsabilidad, etc. |
John Finnis. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
[34] p. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Estudios Públicos. -- Nº91 (invierno, 2003), p. 91-125 |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Estudios Públicos. -- Nº91 (invierno, 2003), p. 91-125 |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Estudios Públicos. -- N∫91 (invierno, 2003), p. 91-125 |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
En el capítulo 3 de su libro Aquinas (véase Estudios Públicos, 90, 2003), John Finnis muestra cómo ciertos bienes humanos constituyen razones objetivas y motivaciones básicas para la acción, refutando así el escepticismo ético. En el presente ensayo, Finnis prosigue su análisis explicando cómo se coordinan e interrelacionan estas razones entre sí. La respuesta la extrae de su interpretación de tres grandes tópicos de la doctrina de Tomás de Aquino: (i) la felicidad como realización (beatitudo), (ii) la razón práctica o prudencia, y (iii) el primer precepto de la ley natural. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
En el capítulo 3 de su libro Aquinas (véase Estudios Públicos, 90, 2003), John Finnis muestra cómo ciertos bienes humanos constituyen razones objetivas y motivaciones básicas para la acción, refutando así el escepticismo ético. En el presente ensayo, Finnis prosigue su análisis explicando cómo se coordinan e interrelacionan estas razones entre sí. La respuesta la extrae de su interpretación de tres grandes tópicos de la doctrina de Tomás de Aquino: (i) la felicidad como realización (beatitudo), (ii) la razón práctica o prudencia, y (iii) el primer precepto de la ley natural. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
En el capÌtulo 3 de su libro Aquinas (vÈase Estudios Públicos, 90, 2003), John Finnis muestra cÛmo ciertos bienes humanos constituyen razones objetivas y motivaciones b·sicas para la acciÛn, refutando asÌ el escepticismo Ètico. En el presente ensayo, Finnis prosigue su an·lisis explicando cÛmo se coordinan e interrelacionan estas razones entre sÌ. La respuesta la extrae de su interpretaciÛn de tres grandes tÛpicos de la doctrina de Tom·s de Aquino: (i) la felicidad como realizaciÛn (beatitudo), (ii) la razÛn pr·ctica o prudencia, y (iii) el primer precepto de la ley natural. |
759 ## - |
-- |
PP068 |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN |
Título |
Estudios públicos |
Número de control del registro |
032045 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
ESTUDIOS PUBLICOS-91/03 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Analítica de revista |