MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
03103cab a2200253 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
032728 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170803123533.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
070616c2003 cl arzp 011u spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
918.83 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Gatica López, Laura |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Implementación de comercio electrónico en el Instituto Geográfico Militar / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Laura Gatica López. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Instituto Geográfico Militar |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2003 |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
pp. 147-150 |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Revista Geográfica de Chile, Terra Australis, nº 48, 2003. pp. 147-150. ISSN: 03788482 |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Revista Geográfica de Chile, Terra Australis, nº 48, 2003. pp. 147-150. ISSN: 03788482 |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
El presente artículo de información trata sobre la "Implementación de Comercio Electrónico en el Instituto Geográfico Militar", las motivaciones para realizar este proyecto, sus objetivos, características, funcionalidades y resultados obtenidos luego de casi once meses de puesta en marcha.\\Como todo gran cambio, el desarrollo de www.igm.cl ha involucrado nuevas formas de hacer las cosas, de relacionarse con el público objetivo, de tomar conciencia del impacto y sensibilidad de este canal a las estratégias de marketing y ventas efectuadas sobre él.\\Decisión a dar el gran paso y romper los estándares tradicionales en el modo de hacer negocios, fue todo lo que se necesitó para evolucionar a una nueva era: la era digital. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
El presente artículo de información trata sobre la "Implementación de Comercio Electrónico en el Instituto Geográfico Militar", las motivaciones para realizar este proyecto, sus objetivos, características, funcionalidades y resultados obtenidos luego de casi once meses de puesta en marcha.\\Como todo gran cambio, el desarrollo de www.igm.cl ha involucrado nuevas formas de hacer las cosas, de relacionarse con el público objetivo, de tomar conciencia del impacto y sensibilidad de este canal a las estratégias de marketing y ventas efectuadas sobre él.\\Decisión a dar el gran paso y romper los estándares tradicionales en el modo de hacer negocios, fue todo lo que se necesitó para evolucionar a una nueva era: la era digital. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
El presente artÌculo de informaciÛn trata sobre la "ImplementaciÛn de Comercio ElectrÛnico en el Instituto Geogr·fico Militar", las motivaciones para realizar este proyecto, sus objetivos, caracterÌsticas, funcionalidades y resultados obtenidos luego de casi once meses de puesta en marcha.\\Como todo gran cambio, el desarrollo de www.igm.cl ha involucrado nuevas formas de hacer las cosas, de relacionarse con el público objetivo, de tomar conciencia del impacto y sensibilidad de este canal a las estratÈgias de marketing y ventas efectuadas sobre Èl.\\DecisiÛn a dar el gran paso y romper los est·ndares tradicionales en el modo de hacer negocios, fue todo lo que se necesitÛ para evolucionar a una nueva era: la era digital. |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
PEDAGOGIA EN HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
LICENCIATURA EN HISTORIA |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
ESTUDIOS-12 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Analítica de revista |