SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Implementación de comercio electrónico en el Instituto Geográfico Militar / (Record no. 32728)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03103cab a2200253 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 032728
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803123533.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 070616c2003 cl arzp 011u spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 918.83
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Gatica López, Laura
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Implementación de comercio electrónico en el Instituto Geográfico Militar /
Mención de responsabilidad, etc. Laura Gatica López.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Instituto Geográfico Militar
Fecha de publicación, distribución, etc. 2003
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión pp. 147-150
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Revista Geográfica de Chile, Terra Australis, nº 48, 2003. pp. 147-150. ISSN: 03788482
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Revista Geográfica de Chile, Terra Australis, nº 48, 2003. pp. 147-150. ISSN: 03788482
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El presente artículo de información trata sobre la "Implementación de Comercio Electrónico en el Instituto Geográfico Militar", las motivaciones para realizar este proyecto, sus objetivos, características, funcionalidades y resultados obtenidos luego de casi once meses de puesta en marcha.\\Como todo gran cambio, el desarrollo de www.igm.cl ha involucrado nuevas formas de hacer las cosas, de relacionarse con el público objetivo, de tomar conciencia del impacto y sensibilidad de este canal a las estratégias de marketing y ventas efectuadas sobre él.\\Decisión a dar el gran paso y romper los estándares tradicionales en el modo de hacer negocios, fue todo lo que se necesitó para evolucionar a una nueva era: la era digital.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El presente artículo de información trata sobre la "Implementación de Comercio Electrónico en el Instituto Geográfico Militar", las motivaciones para realizar este proyecto, sus objetivos, características, funcionalidades y resultados obtenidos luego de casi once meses de puesta en marcha.\\Como todo gran cambio, el desarrollo de www.igm.cl ha involucrado nuevas formas de hacer las cosas, de relacionarse con el público objetivo, de tomar conciencia del impacto y sensibilidad de este canal a las estratégias de marketing y ventas efectuadas sobre él.\\Decisión a dar el gran paso y romper los estándares tradicionales en el modo de hacer negocios, fue todo lo que se necesitó para evolucionar a una nueva era: la era digital.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El presente artÌculo de informaciÛn trata sobre la "ImplementaciÛn de Comercio ElectrÛnico en el Instituto Geogr·fico Militar", las motivaciones para realizar este proyecto, sus objetivos, caracterÌsticas, funcionalidades y resultados obtenidos luego de casi once meses de puesta en marcha.\\Como todo gran cambio, el desarrollo de www.igm.cl ha involucrado nuevas formas de hacer las cosas, de relacionarse con el público objetivo, de tomar conciencia del impacto y sensibilidad de este canal a las estratÈgias de marketing y ventas efectuadas sobre Èl.\\DecisiÛn a dar el gran paso y romper los est·ndares tradicionales en el modo de hacer negocios, fue todo lo que se necesitÛ para evolucionar a una nueva era: la era digital.
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado LICENCIATURA EN HISTORIA
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona ESTUDIOS-12
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   ESTUDIOS-12 FICTICIO3480 2019-01-08 1 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano