MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
04005cab a2200241 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
032736 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20190415205410.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
040524b cl j 000 1 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Dapelo Pellerano, Bianca |
9 (RLIN) |
7594 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Escala de autoeficacia en la acción docente (EAD): |
Resto del título |
versión preliminar en contextos de práctica pedagógica |
Mención de responsabilidad, etc. |
Bianca Dapelo Pellerano, Rodolfo Marcone Trigo, Francisco Matín del Buey. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad de Playa Ancha, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2005. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
p. 37-57 |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Revista de Orientación Educacional, vol. 19, No 35, 2005, pp. 37-57. ISSN: 07165714 |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Esta investigación se centra en la construcción de la Escala de Autoeficacia en la Acción Docente en contextos de práctica pedagógica este instrumento pretende medir la percepción de autoeficacia para afrontar las múltiples demandas propias del quehacer docente actual y futuro. La versión original se conforma por 56 ítems. Su aplicación a una muestra de 346 estudiantes de la Universidad de Playa Ancha que realizan práctica pedagógica permitió estudiar sus propiedades psicométricas quedando la versión final con 48 ítems. Se establece una fiabilidad total de 0.9337 y el análisis factorial revela una estructura de cinco componentes que explican el 50.915% de la varianza total. Estos componentes son denominados: a) Manejo de las tecnologías de la información y comunicación como recurso efectivo para el aprendizaje: b) Eficacia en la acción docente; c) Interacción pedagógica facilitadota del aprendizaje; d) Gestión del aprendizaje en diversidad; y el Manejo del idioma inglés en la práctica pedagógica. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación |
9 (RLIN) |
79 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Profesores |
9 (RLIN) |
334 |
Subdivisión general |
Evaluación del desempeño |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
7595 |
Nombre de persona |
Marcone Trigo, Rodolfo |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
7596 |
Nombre de persona |
Martí del Buey, Francisco |
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN |
Título |
En: Revista de orientación educacional |
Número de control del registro |
41231 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
ESTUDIOS-13 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Analítica de revista |