SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Escala de autoeficacia en la acción docente (EAD): (Record no. 32736)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 04005cab a2200241 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 032736
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20190415205410.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 040524b cl j 000 1 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Dapelo Pellerano, Bianca
9 (RLIN) 7594
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Escala de autoeficacia en la acción docente (EAD):
Resto del título versión preliminar en contextos de práctica pedagógica
Mención de responsabilidad, etc. Bianca Dapelo Pellerano, Rodolfo Marcone Trigo, Francisco Matín del Buey.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile:
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad de Playa Ancha,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2005.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión p. 37-57
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Revista de Orientación Educacional, vol. 19, No 35, 2005, pp. 37-57. ISSN: 07165714
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Esta investigación se centra en la construcción de la Escala de Autoeficacia en la Acción Docente en contextos de práctica pedagógica este instrumento pretende medir la percepción de autoeficacia para afrontar las múltiples demandas propias del quehacer docente actual y futuro. La versión original se conforma por 56 ítems. Su aplicación a una muestra de 346 estudiantes de la Universidad de Playa Ancha que realizan práctica pedagógica permitió estudiar sus propiedades psicométricas quedando la versión final con 48 ítems. Se establece una fiabilidad total de 0.9337 y el análisis factorial revela una estructura de cinco componentes que explican el 50.915% de la varianza total. Estos componentes son denominados: a) Manejo de las tecnologías de la información y comunicación como recurso efectivo para el aprendizaje: b) Eficacia en la acción docente; c) Interacción pedagógica facilitadota del aprendizaje; d) Gestión del aprendizaje en diversidad; y el Manejo del idioma inglés en la práctica pedagógica.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación
9 (RLIN) 79
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Profesores
9 (RLIN) 334
Subdivisión general Evaluación del desempeño
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 7595
Nombre de persona Marcone Trigo, Rodolfo
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 7596
Nombre de persona Martí del Buey, Francisco
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título En: Revista de orientación educacional
Número de control del registro 41231
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona ESTUDIOS-13
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Bibliografía Complementaria Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   REV. ORIENTAC. EDUC. 35/05 2019-01-08 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano