SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Indicadores de la inteligencia emocional (Record no. 32738)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02610cab a2200241 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 032738
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20190423170305.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 040524b cl j 000 1 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Oñate, María Pilar de
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Indicadores de la inteligencia emocional
Mención de responsabilidad, etc. Mª Pilar de Oñate y Gabriela de la Rasilla.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile:
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad de Playa Ancha,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2005.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión pp. 79-99
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Revista de Orientación Educacional, vol. 19, No 35, 2005, pp. 79-99. ISSN: 07165714
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. La Inteligencia Emocional (I.E.) determina la capacidad de potencial que tenemos de aprender una serie de habilidades prácticas basadas en cinco elementos constitutivos, en las cinco capacidades subyacentes de la I.E.: la conciencia de uno mismo, el autocontrol, la motivación. La empatía y la capacidad de relación (habilidades sociales).\\Cada una de estas capacidades de la I.E. está integrada por un conjunto de competencias emocionales, de habilidades prácticas que facilitan el "bien hacer". Las tres primeras determinan el modo en que nos relacionamos con nosotros mismos, y a su vez estas capacidades están integradas por unas competencias emocionales. La empatía y la capacidad de relación determina el modo como nos relacionamos con los demás. Presentamos en cada una de ellas las competencias que abarcan y los indicadores que nos marcan si se viven dichas competencias.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación
9 (RLIN) 79
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Inteligencia
9 (RLIN) 7593
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Emociones
Subdivisión general Aspectos psicológicos
9 (RLIN) 4220
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Rasilla, Gabriela de la
9 (RLIN) 7620
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona ESTUDIOS-13
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Bibliografía Complementaria Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   REV. ORIENTAC. EDUC. 35/05 2019-01-08 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano