Indicadores de la inteligencia emocional (Record no. 32738)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 02610cab a2200241 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 032738 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20190423170305.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 040524b cl j 000 1 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor | UAHC_CL |
Centro/agencia modificador | UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Oñate, María Pilar de |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Indicadores de la inteligencia emocional |
Mención de responsabilidad, etc. | Mª Pilar de Oñate y Gabriela de la Rasilla. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Santiago, Chile: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Universidad de Playa Ancha, |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2005. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | pp. 79-99 |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | En: Revista de Orientación Educacional, vol. 19, No 35, 2005, pp. 79-99. ISSN: 07165714 |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | La Inteligencia Emocional (I.E.) determina la capacidad de potencial que tenemos de aprender una serie de habilidades prácticas basadas en cinco elementos constitutivos, en las cinco capacidades subyacentes de la I.E.: la conciencia de uno mismo, el autocontrol, la motivación. La empatía y la capacidad de relación (habilidades sociales).\\Cada una de estas capacidades de la I.E. está integrada por un conjunto de competencias emocionales, de habilidades prácticas que facilitan el "bien hacer". Las tres primeras determinan el modo en que nos relacionamos con nosotros mismos, y a su vez estas capacidades están integradas por unas competencias emocionales. La empatía y la capacidad de relación determina el modo como nos relacionamos con los demás. Presentamos en cada una de ellas las competencias que abarcan y los indicadores que nos marcan si se viven dichas competencias. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Educación |
9 (RLIN) | 79 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Inteligencia |
9 (RLIN) | 7593 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Emociones |
Subdivisión general | Aspectos psicológicos |
9 (RLIN) | 4220 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Rasilla, Gabriela de la |
9 (RLIN) | 7620 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) | |
Nombre de persona | ESTUDIOS-13 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Analítica de revista |
Fuente del sistema de clasificación o colocación | Dewey Decimal Classification |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Fecha visto por última vez | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Bibliografía Complementaria | Biblioteca Central | Biblioteca Central | Colección General | 2017-08-03 | REV. ORIENTAC. EDUC. 35/05 | 2019-01-08 | 2017-08-03 | Analítica de revista |