SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Epistemopatía : (Record no. 32774)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02158cab a2200253 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 032774
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803123536.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 061026b xx j 000 1 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Epistemopatía :
Resto del título una enfermedad del neoliberalismo /
Mención de responsabilidad, etc. Graciela Enría ... [et al.].
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Católica Silva Henríquez. Facultad de Educación
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile
Fecha de publicación, distribución, etc. 2006
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión p. 65-74
310 ## - PERIODICIDAD ACTUAL
Periodicidad actual Anual
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Foro educacional, n»9, 2006. pp. 65-74. ISSN 07172710.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Foro educacional, nª9, 2006. pp. 65-74. ISSN 07172710.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. La neoliberalización produjo cambios en las condiciones de trabajo en docencia e investigación, conduciendo a la desvalorización educativa con el consiguiente desinterés por el estudio. Al aceptar el error como paso necesario y suficiente para el aprendizaje y dar preeminencia a la sensopercepción, al sonido y a la imagen por sobre la palabra, el pensamiento y la reflexión, ha llevado una suerte de multifrenia como efecto de la saturación social. El presente trabajo describe facetas ligadas a lo que denominamos epistemopatía la que, percibida por nosotros como enfermedad, resultaría de la introducción de criterios de mercado en la producción científica.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. La neoliberalización produjo cambios en las condiciones de trabajo en docencia e investigación, conduciendo a la desvalorización educativa con el consiguiente desinterés por el estudio. Al aceptar el error como paso necesario y suficiente para el aprendizaje y dar preeminencia a la sensopercepción, al sonido y a la imagen por sobre la palabra, el pensamiento y la reflexión, ha llevado una suerte de multifrenia como efecto de la saturación social. El presente trabajo describe facetas ligadas a lo que denominamos epistemopatía la que, percibida por nosotros como enfermedad, resultaría de la introducción de criterios de mercado en la producción científica.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACION
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Enría, Graciela
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Enría, Graciela
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona ESTUDIOS-46
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   ESTUDIOS-46 FICTICIO3527 2019-01-08 1 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano