MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02158cab a2200253 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
032774 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170803123536.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
061026b xx j 000 1 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Epistemopatía : |
Resto del título |
una enfermedad del neoliberalismo / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Graciela Enría ... [et al.]. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Católica Silva Henríquez. Facultad de Educación |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2006 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
p. 65-74 |
310 ## - PERIODICIDAD ACTUAL |
Periodicidad actual |
Anual |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Foro educacional, n»9, 2006. pp. 65-74. ISSN 07172710. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Foro educacional, nª9, 2006. pp. 65-74. ISSN 07172710. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
La neoliberalización produjo cambios en las condiciones de trabajo en docencia e investigación, conduciendo a la desvalorización educativa con el consiguiente desinterés por el estudio. Al aceptar el error como paso necesario y suficiente para el aprendizaje y dar preeminencia a la sensopercepción, al sonido y a la imagen por sobre la palabra, el pensamiento y la reflexión, ha llevado una suerte de multifrenia como efecto de la saturación social. El presente trabajo describe facetas ligadas a lo que denominamos epistemopatía la que, percibida por nosotros como enfermedad, resultaría de la introducción de criterios de mercado en la producción científica. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
La neoliberalización produjo cambios en las condiciones de trabajo en docencia e investigación, conduciendo a la desvalorización educativa con el consiguiente desinterés por el estudio. Al aceptar el error como paso necesario y suficiente para el aprendizaje y dar preeminencia a la sensopercepción, al sonido y a la imagen por sobre la palabra, el pensamiento y la reflexión, ha llevado una suerte de multifrenia como efecto de la saturación social. El presente trabajo describe facetas ligadas a lo que denominamos epistemopatía la que, percibida por nosotros como enfermedad, resultaría de la introducción de criterios de mercado en la producción científica. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EDUCACION |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Enría, Graciela |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Enría, Graciela |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
ESTUDIOS-46 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Analítica de revista |