SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Educación musical para adultos : (Record no. 32790)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02198cab a2200301 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 032790
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803123537.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 130925s2013 sp 000 spa
022 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA PUBLICACIONES SERIADAS
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 11356308
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Vernia, Anna
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Educación musical para adultos :
Resto del título la responsabilidad de atender a un perfil de alumnado diferente /
Mención de responsabilidad, etc. Anna Vernia.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. GRA
Lugar de publicación, distribución, etc. Barcelona
Fecha de publicación, distribución, etc. 2013
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión p. 15-20.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Eufonía (España) 2013, (57). pp. 15-20.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Eufonía (España) 2013, (57). pp. 15-20.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Son diferentes las razones por las que un adulto decide recibir educación musical, motivaciones, intereses o necesidades unidos a la exclusión educativa. Este tipo de alumnado se ve envuelto en su aprendizaje musical por métodos pedagógicos, programaciones didácticas, espacios educativos y horarios que no son propios de su perfil, pues la educación musical todavía no está pensada para el discente adulto. No hay un marco legal que los ampare como tampoco el docente que desarrolla esta formación ha sido preparado para ello. En este artículo se abordan todas estas cuestiones con el objetivo de abrir una línea de debate e investigación.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Son diferentes las razones por las que un adulto decide recibir educación musical, motivaciones, intereses o necesidades unidos a la exclusión educativa. Este tipo de alumnado se ve envuelto en su aprendizaje musical por métodos pedagógicos, programaciones didácticas, espacios educativos y horarios que no son propios de su perfil, pues la educación musical todavía no está pensada para el discente adulto. No hay un marco legal que los ampare como tampoco el docente que desarrolla esta formación ha sido preparado para ello. En este artículo se abordan todas estas cuestiones con el objetivo de abrir una línea de debate e investigación.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACION DE ADULTOS
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACION MUSICAL
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado MUSICA
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN MUSICA
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PRODUCCION MUSICAL
759 ## -
-- PP071
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Eufonía : didáctica de la música.
Número de control del registro 032782
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona EUFONIA-57/13
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   EUFONIA-57/13 FICTICIO3534 2019-01-08 1 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano