MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02198cab a2200301 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
032790 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170803123537.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
130925s2013 sp 000 spa |
022 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA PUBLICACIONES SERIADAS |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas |
11356308 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Vernia, Anna |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Educación musical para adultos : |
Resto del título |
la responsabilidad de atender a un perfil de alumnado diferente / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Anna Vernia. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
GRA |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Barcelona |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2013 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
p. 15-20. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Eufonía (España) 2013, (57). pp. 15-20. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Eufonía (España) 2013, (57). pp. 15-20. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Son diferentes las razones por las que un adulto decide recibir educación musical, motivaciones, intereses o necesidades unidos a la exclusión educativa. Este tipo de alumnado se ve envuelto en su aprendizaje musical por métodos pedagógicos, programaciones didácticas, espacios educativos y horarios que no son propios de su perfil, pues la educación musical todavía no está pensada para el discente adulto. No hay un marco legal que los ampare como tampoco el docente que desarrolla esta formación ha sido preparado para ello. En este artículo se abordan todas estas cuestiones con el objetivo de abrir una línea de debate e investigación. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Son diferentes las razones por las que un adulto decide recibir educación musical, motivaciones, intereses o necesidades unidos a la exclusión educativa. Este tipo de alumnado se ve envuelto en su aprendizaje musical por métodos pedagógicos, programaciones didácticas, espacios educativos y horarios que no son propios de su perfil, pues la educación musical todavía no está pensada para el discente adulto. No hay un marco legal que los ampare como tampoco el docente que desarrolla esta formación ha sido preparado para ello. En este artículo se abordan todas estas cuestiones con el objetivo de abrir una línea de debate e investigación. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EDUCACION DE ADULTOS |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EDUCACION MUSICAL |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
MUSICA |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
PEDAGOGIA EN MUSICA |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
PRODUCCION MUSICAL |
759 ## - |
-- |
PP071 |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN |
Título |
Eufonía : didáctica de la música. |
Número de control del registro |
032782 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
EUFONIA-57/13 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Analítica de revista |