SISTEMA DE BIBLIOTECAS


El no lugar entre la utopía y el desencanto : (Record no. 33098)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02598cab a2200253 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 033098
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20180816153513.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 161124b2006 cl 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Longás Uranga, Fernando
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título El no lugar entre la utopía y el desencanto :
Resto del título reflexiones entorno al concepto de alumno UMCE /
Mención de responsabilidad, etc. Fernando Longás Uranga.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. UMCE
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile
Fecha de publicación, distribución, etc. 2006
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión p. 83-90
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Extramuros: revista de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación. Año 2006. pp. 83-90. ISSN: 07180500.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. A partir de la invitación a exponer sobre el perfil del alumno que habita en la UMCE, el autor desarrolla, desde la perspectiva que ofrece la filosofía, una reflexión en torno a las condiciones particulares en las que se ha constituido un tipo de estudiante que, de alguna manera especial, representa una cierta sensibilidad característica de una época. Para describir dicha sensibilidad el autor revisa las relaciones entre técnica, velocidad y poder que hoy envuelven al individuo y propone de una mirada de resistencia frente a este entorno que se situaría en un paradójico punto medio entre la utopía y el desencanto. La hipótesis final es que esa mirada de resistencia aparece de un modo privilegiado en lo que el autor describe como "nuestros alumnos", esto es, el alumno de la UMCE.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada UTOPIA
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Extramuros : revista de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación
Número de control del registro 033143
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona EXTRAMUROS-05/06
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Complementaria Biblioteca Pedagogía Biblioteca Pedagogía Colección General 2017-08-03   EXTRAMUROS-05/06 2017-08-03 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano