SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Narración oral como estrategia metodológica en historia de Chile : (Record no. 33121)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01894cab a2200277 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 033121
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803123611.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 161124b2012 cl 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Campos Lillo, Denis
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Narración oral como estrategia metodológica en historia de Chile :
Resto del título aprendizaje y disposición en educación básica /
Mención de responsabilidad, etc. Denis Campos Lillo, Viviana Conus Olivares.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. UMCE
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile
Fecha de publicación, distribución, etc. 2012
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión p. 55-65
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Extramuros: revista de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación. Año 2012. pp. 55-65. ISSN: 07180500.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Extramuros: revista de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación. Año 2012. pp. 55-65. ISSN: 07180500.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. La investigación corresponde a un estudio cualitativo, descriptivo-exploratorio de la enseñanza de la Historia en quinto año básoco. Se seleccionó, intencionalmente, dos escuelas municipales de la comuna de Los Ángeles. Se aplicaron pre y post prueba, para determinar el estado inicial y final de aprendizaje y disposición frente a la asignatura de Historia, Ciencias Sociales y Geografía.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. La investigación corresponde a un estudio cualitativo, descriptivo-exploratorio de la enseñanza de la Historia en quinto año básoco. Se seleccionó, intencionalmente, dos escuelas municipales de la comuna de Los Ángeles. Se aplicaron pre y post prueba, para determinar el estado inicial y final de aprendizaje y disposición frente a la asignatura de Historia, Ciencias Sociales y Geografía.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ORALIDAD
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada APRENDIZAJE
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada NARRACION
Subdivisión general HISTORIA
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Conus Olivares, Viviana
759 ## -
-- PP073
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Extramuros : revista de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación
Número de control del registro 033143
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona EXTRAMUROS-2012
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Pedagogía Biblioteca Pedagogía Colección General 2017-08-03   EXTRAMUROS-2012 FICTICIO17647 2019-01-08 1 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano