MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01894cab a2200277 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
033121 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170803123611.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
161124b2012 cl 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Campos Lillo, Denis |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Narración oral como estrategia metodológica en historia de Chile : |
Resto del título |
aprendizaje y disposición en educación básica / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Denis Campos Lillo, Viviana Conus Olivares. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
UMCE |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2012 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
p. 55-65 |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Extramuros: revista de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación. Año 2012. pp. 55-65. ISSN: 07180500. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Extramuros: revista de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación. Año 2012. pp. 55-65. ISSN: 07180500. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
La investigación corresponde a un estudio cualitativo, descriptivo-exploratorio de la enseñanza de la Historia en quinto año básoco. Se seleccionó, intencionalmente, dos escuelas municipales de la comuna de Los Ángeles. Se aplicaron pre y post prueba, para determinar el estado inicial y final de aprendizaje y disposición frente a la asignatura de Historia, Ciencias Sociales y Geografía. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
La investigación corresponde a un estudio cualitativo, descriptivo-exploratorio de la enseñanza de la Historia en quinto año básoco. Se seleccionó, intencionalmente, dos escuelas municipales de la comuna de Los Ángeles. Se aplicaron pre y post prueba, para determinar el estado inicial y final de aprendizaje y disposición frente a la asignatura de Historia, Ciencias Sociales y Geografía. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ORALIDAD |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
APRENDIZAJE |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
NARRACION |
Subdivisión general |
HISTORIA |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Conus Olivares, Viviana |
759 ## - |
-- |
PP073 |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN |
Título |
Extramuros : revista de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación |
Número de control del registro |
033143 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
EXTRAMUROS-2012 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Analítica de revista |