SISTEMA DE BIBLIOTECAS


La visita guiada en el aprendizaje de la biodiversidad vegetal con un enfoque ambientalista / (Record no. 33124)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01748cab a2200349 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 033124
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803123611.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 161124b2012 cl 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Matute, Saida
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título La visita guiada en el aprendizaje de la biodiversidad vegetal con un enfoque ambientalista /
Mención de responsabilidad, etc. Saida Matute, ...[et al.].
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. UMCE
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile
Fecha de publicación, distribución, etc. 2012
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión p. 19-34
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Extramuros: revista de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación. Año 2012. pp. 19-34. ISSN: 07180500.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Extramuros: revista de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación. Año 2012. pp. 19-34. ISSN: 07180500.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. La investigación cuasi-experimental a la cual se refiere esta publicación, determinó el efecto de la visita guiada como estrategia didáctica sobre el rendimiento estudiantil para el aprendizaje de la biodiversidad vegetal con un enfoque ambientalista.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. La investigación cuasi-experimental a la cual se refiere esta publicación, determinó el efecto de la visita guiada como estrategia didáctica sobre el rendimiento estudiantil para el aprendizaje de la biodiversidad vegetal con un enfoque ambientalista.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada LENGUAJE
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MOVIMIENTOS ESTUDIANTILES
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada NEOLIBERALISMO
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACION
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Noguera, Rómulo
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Estanga, Marisela
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Cedeño, Mary
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Aranguren, Mirna
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Noguera, Rómulo
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Cedeño, Mary
759 ## -
-- PP073
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Extramuros : revista de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación
Número de control del registro 033143
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona EXTRAMUROS-2012
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Pedagogía Biblioteca Pedagogía Colección General 2017-08-03   EXTRAMUROS-2012 FICTICIO17641 2019-01-08 1 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano