MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
03301cab a2200253 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
033131 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170803123611.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
161124b2013 cl 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Lara Cofré, María Teresa |
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
La convivencia escolar a través de la formación valórica en alumnos de enseñanza media / |
Mención de responsabilidad, etc. |
María Teresa Lara Cofré. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
UMCE |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2013 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
p.51-78 |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Extramuros: revista de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación. Año 2013. pp. 51-78. ISSN: 07180500. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Extramuros: revista de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación. Año 2013. pp. 51-78. ISSN: 07180500. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
La formación valórica es un tópico extremadamente relevante para el buen desarrollo de la persona, más aún considerando que somos seres sociales que comparten los espacios físicos con otros iguales o diferentes. Si bien se reconoce amplicamente la labor que la familia tiene en este ámbito, no es menos cierto que la escuela como institución debe asumir un rol protagónico en su tarea educativa y diversificar sus procesos de enseñanza-aprendizaje mucho más allá del campo específico de un área disciplinar.\El interés central de esta investigación está enfocado en una propuesta de educación en valores para contribuir a una convivencia propicia y centrada en el logro de aprendizajes de los alumnos de Enseñanza Media del Colegio Innov Arte de Temuco. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
La formación valórica es un tópico extremadamente relevante para el buen desarrollo de la persona, más aún considerando que somos seres sociales que comparten los espacios físicos con otros iguales o diferentes. Si bien se reconoce amplicamente la labor que la familia tiene en este ámbito, no es menos cierto que la escuela como institución debe asumir un rol protagónico en su tarea educativa y diversificar sus procesos de enseñanza-aprendizaje mucho más allá del campo específico de un área disciplinar.\El interés central de esta investigación está enfocado en una propuesta de educación en valores para contribuir a una convivencia propicia y centrada en el logro de aprendizajes de los alumnos de Enseñanza Media del Colegio Innov Arte de Temuco. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
La formaciÛn valÛrica es un tÛpico extremadamente relevante para el buen desarrollo de la persona, m·s aún considerando que somos seres sociales que comparten los espacios fÌsicos con otros iguales o diferentes. Si bien se reconoce amplicamente la labor que la familia tiene en este ·mbito, no es menos cierto que la escuela como instituciÛn debe asumir un rol protagÛnico en su tarea educativa y diversificar sus procesos de enseÒanza-aprendizaje mucho m·s all· del campo especÌfico de un ·rea disciplinar.\El interÈs central de esta investigaciÛn est· enfocado en una propuesta de educaciÛn en valores para contribuir a una convivencia propicia y centrada en el logro de aprendizajes de los alumnos de EnseÒanza Media del Colegio Innov Arte de Temuco. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
CONVIVENCIA ESCOLAR |
759 ## - |
-- |
PP073 |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN |
Título |
Extramuros : revista de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación |
Número de control del registro |
033143 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
EXTRAMUROS-2013 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Analítica de revista |