SISTEMA DE BIBLIOTECAS


La convivencia escolar a través de la formación valórica en alumnos de enseñanza media / (Record no. 33131)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03301cab a2200253 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 033131
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803123611.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 161124b2013 cl 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Lara Cofré, María Teresa
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título La convivencia escolar a través de la formación valórica en alumnos de enseñanza media /
Mención de responsabilidad, etc. María Teresa Lara Cofré.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. UMCE
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile
Fecha de publicación, distribución, etc. 2013
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión p.51-78
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Extramuros: revista de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación. Año 2013. pp. 51-78. ISSN: 07180500.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Extramuros: revista de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación. Año 2013. pp. 51-78. ISSN: 07180500.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. La formación valórica es un tópico extremadamente relevante para el buen desarrollo de la persona, más aún considerando que somos seres sociales que comparten los espacios físicos con otros iguales o diferentes. Si bien se reconoce amplicamente la labor que la familia tiene en este ámbito, no es menos cierto que la escuela como institución debe asumir un rol protagónico en su tarea educativa y diversificar sus procesos de enseñanza-aprendizaje mucho más allá del campo específico de un área disciplinar.\El interés central de esta investigación está enfocado en una propuesta de educación en valores para contribuir a una convivencia propicia y centrada en el logro de aprendizajes de los alumnos de Enseñanza Media del Colegio Innov Arte de Temuco.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. La formación valórica es un tópico extremadamente relevante para el buen desarrollo de la persona, más aún considerando que somos seres sociales que comparten los espacios físicos con otros iguales o diferentes. Si bien se reconoce amplicamente la labor que la familia tiene en este ámbito, no es menos cierto que la escuela como institución debe asumir un rol protagónico en su tarea educativa y diversificar sus procesos de enseñanza-aprendizaje mucho más allá del campo específico de un área disciplinar.\El interés central de esta investigación está enfocado en una propuesta de educación en valores para contribuir a una convivencia propicia y centrada en el logro de aprendizajes de los alumnos de Enseñanza Media del Colegio Innov Arte de Temuco.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. La formaciÛn valÛrica es un tÛpico extremadamente relevante para el buen desarrollo de la persona, m·s aún considerando que somos seres sociales que comparten los espacios fÌsicos con otros iguales o diferentes. Si bien se reconoce amplicamente la labor que la familia tiene en este ·mbito, no es menos cierto que la escuela como instituciÛn debe asumir un rol protagÛnico en su tarea educativa y diversificar sus procesos de enseÒanza-aprendizaje mucho m·s all· del campo especÌfico de un ·rea disciplinar.\El interÈs central de esta investigaciÛn est· enfocado en una propuesta de educaciÛn en valores para contribuir a una convivencia propicia y centrada en el logro de aprendizajes de los alumnos de EnseÒanza Media del Colegio Innov Arte de Temuco.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada CONVIVENCIA ESCOLAR
759 ## -
-- PP073
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Extramuros : revista de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación
Número de control del registro 033143
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona EXTRAMUROS-2013
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   EXTRAMUROS-2013 FICTICIO17606 2019-01-08 1 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano