SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Coaching educativo : (Record no. 33132)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02274cab a2200265 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 033132
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803123611.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 161124b2013 cl 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Serey A., Daniel
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Coaching educativo :
Resto del título una herramienta eficaz para la transformación directiva pedagógica /
Mención de responsabilidad, etc. Daniel Serey A.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. UMCE
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile
Fecha de publicación, distribución, etc. 2013
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión p.21-34
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Extramuros: revista de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación. Año 2013. pp. 21-34 .ISSN: 07180500.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Extramuros: revista de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación. Año 2013. pp. 21-34 .ISSN: 07180500.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Este ensayo busca estrechar las vías que permitan alcanzar una transformación del directivo docente. Este trabajo es el resultado de intentar resaltar la importancia del coaching en el mejoramiento de las competencias directivas desde la perspectiva de los principios del Coaching que consideramos fundamentales a la hora de trabajar liderazgo docente. Su finalidad primería pasa por reflexionar respecto a qué es el Coaching y cómo puede jugar un papel simbiótico para las comunidades educativas. Al mismo tiempo, plantea una serie de acciones concretas que permitan a los directivos docentes mejorar sus competencias de liderazgo.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Este ensayo busca estrechar las vías que permitan alcanzar una transformación del directivo docente. Este trabajo es el resultado de intentar resaltar la importancia del coaching en el mejoramiento de las competencias directivas desde la perspectiva de los principios del Coaching que consideramos fundamentales a la hora de trabajar liderazgo docente. Su finalidad primería pasa por reflexionar respecto a qué es el Coaching y cómo puede jugar un papel simbiótico para las comunidades educativas. Al mismo tiempo, plantea una serie de acciones concretas que permitan a los directivos docentes mejorar sus competencias de liderazgo.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada comunidad educativa
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada LIDERAZGO
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada DOCENTES
759 ## -
-- PP073
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Extramuros : revista de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación
Número de control del registro 033143
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona EXTRAMUROS-2013
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   EXTRAMUROS-2013 FICTICIO17602 2019-01-08 1 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano