MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02532cab a2200265 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
033139 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170803123612.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
161124b2012 cl 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Orellana Peralta, Eduardo |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Micro-ingeniería didáctica en la enseñanza de probabilidades, utilizando recursos tics / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Eduardo Orellana Peralta, Yohana Swears Pozo. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
UMCE |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2014 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
p. 119-133 |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Extramuros: revista de la Universidad Metropolitana de -Ciencias de la Educación. Año 2014. pp. 119-133. ISSN: 07180500. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Extramuros: revista de la Universidad Metropolitana de -Ciencias de la Educación. Año 2014. pp. 119-133. ISSN: 07180500. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
El presente trabajo busca modificar la enseñanza de las probabilidades en los estudiantes que no realizan el experimento, por lo tanto, se les invita a descubrir, formular y validar experimentos aleatorios. Concretamente, el trabajo diseña la situación didáctica que permitirá aplicarla en un grupo de estudiantes evaluando la efectividad de la enseñanza de las probabilidades, siguiendo para ello las fases propias de la ingeniería didáctica definidas por Artigue. Los resultados esperados son hacer reflexionar y activar el pensamiento matemático funcional para que vaya más allá del tipo de registro y técnicas que se utilizan, además de articular la situación didáctica con los contenidos de probabilidades. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
El presente trabajo busca modificar la enseñanza de las probabilidades en los estudiantes que no realizan el experimento, por lo tanto, se les invita a descubrir, formular y validar experimentos aleatorios. Concretamente, el trabajo diseña la situación didáctica que permitirá aplicarla en un grupo de estudiantes evaluando la efectividad de la enseñanza de las probabilidades, siguiendo para ello las fases propias de la ingeniería didáctica definidas por Artigue. Los resultados esperados son hacer reflexionar y activar el pensamiento matemático funcional para que vaya más allá del tipo de registro y técnicas que se utilizan, además de articular la situación didáctica con los contenidos de probabilidades. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PROBABILIDADES |
Subdivisión general |
ENSEÑANZA |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PROBABILIDADES |
Subdivisión general |
ENSEÑANZA |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Swears Pozo, Yohana |
759 ## - |
-- |
PP073 |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN |
Título |
Extramuros : revista de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación |
Número de control del registro |
033143 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
EXTRAMUROS-2014 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Analítica de revista |