SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Micro-ingeniería didáctica en la enseñanza de probabilidades, utilizando recursos tics / (Record no. 33139)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02532cab a2200265 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 033139
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803123612.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 161124b2012 cl 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Orellana Peralta, Eduardo
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Micro-ingeniería didáctica en la enseñanza de probabilidades, utilizando recursos tics /
Mención de responsabilidad, etc. Eduardo Orellana Peralta, Yohana Swears Pozo.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. UMCE
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile
Fecha de publicación, distribución, etc. 2014
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión p. 119-133
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Extramuros: revista de la Universidad Metropolitana de -Ciencias de la Educación. Año 2014. pp. 119-133. ISSN: 07180500.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Extramuros: revista de la Universidad Metropolitana de -Ciencias de la Educación. Año 2014. pp. 119-133. ISSN: 07180500.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El presente trabajo busca modificar la enseñanza de las probabilidades en los estudiantes que no realizan el experimento, por lo tanto, se les invita a descubrir, formular y validar experimentos aleatorios. Concretamente, el trabajo diseña la situación didáctica que permitirá aplicarla en un grupo de estudiantes evaluando la efectividad de la enseñanza de las probabilidades, siguiendo para ello las fases propias de la ingeniería didáctica definidas por Artigue. Los resultados esperados son hacer reflexionar y activar el pensamiento matemático funcional para que vaya más allá del tipo de registro y técnicas que se utilizan, además de articular la situación didáctica con los contenidos de probabilidades.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El presente trabajo busca modificar la enseñanza de las probabilidades en los estudiantes que no realizan el experimento, por lo tanto, se les invita a descubrir, formular y validar experimentos aleatorios. Concretamente, el trabajo diseña la situación didáctica que permitirá aplicarla en un grupo de estudiantes evaluando la efectividad de la enseñanza de las probabilidades, siguiendo para ello las fases propias de la ingeniería didáctica definidas por Artigue. Los resultados esperados son hacer reflexionar y activar el pensamiento matemático funcional para que vaya más allá del tipo de registro y técnicas que se utilizan, además de articular la situación didáctica con los contenidos de probabilidades.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PROBABILIDADES
Subdivisión general ENSEÑANZA
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PROBABILIDADES
Subdivisión general ENSEÑANZA
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Swears Pozo, Yohana
759 ## -
-- PP073
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Extramuros : revista de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación
Número de control del registro 033143
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona EXTRAMUROS-2014
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   EXTRAMUROS-2014 FICTICIO17662 2019-01-08 1 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano