SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Enseñanza de la historia : (Record no. 34252)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01889cab a2200265 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 034252
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803123726.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 100323s2010 sp 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Serra, José
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Enseñanza de la historia :
Resto del título claroscuros de la estrategia de la resolución de problemas /
Mención de responsabilidad, etc. J. Antoni Serra.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. GRA
Lugar de publicación, distribución, etc. Barcelona, España
Fecha de publicación, distribución, etc. 2010
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión p. 7-17
310 ## - PERIODICIDAD ACTUAL
Periodicidad actual Trimestral
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Íber. Didáctica de las Ciencias Sociales, geografía e historia. No. 63, enero, febrero, marzo 2010.. pp. 7-17. ISSN: 1133-9810.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Íber. Didáctica de las Ciencias Sociales, geografía e historia. No. 63, enero, febrero, marzo 2010.. pp. 7-17. ISSN: 1133-9810.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. En el artículo se recuerda que la metodología didáctica del aprendizaje por descubrimiento se originó en los EEUU en la década de los años sesenta y sesenta del siglo XX con el objetivo de extender a todos los niveles escolares el espiritú experimental propio de la enseñanza científica.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. En el artículo se recuerda que la metodología didáctica del aprendizaje por descubrimiento se originó en los EEUU en la década de los años sesenta y sesenta del siglo XX con el objetivo de extender a todos los niveles escolares el espiritú experimental propio de la enseñanza científica.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. En el artÌculo se recuerda que la metodologÌa did·ctica del aprendizaje por descubrimiento se originÛ en los EEUU en la dÈcada de los aÒos sesenta y sesenta del siglo XX con el objetivo de extender a todos los niveles escolares el espiritú experimental propio de la enseÒanza cientÌfica.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada aprendizaje por descubrimiento
759 ## -
-- PP078
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Iber : Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia.
Número de control del registro 034242
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona IBER-63/10
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   IBER-63/10 FICTICIO3914 2019-01-08 1 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano