SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Ruta Quetzal / (Record no. 34268)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02637cab a2200253 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 034268
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803123726.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 100323s2010 sp 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona González Regalado, Montserrat E.
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Ruta Quetzal /
Mención de responsabilidad, etc. Montserrat E. González Regalado.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. GRA
Lugar de publicación, distribución, etc. Barcelona, España
Fecha de publicación, distribución, etc. 2010
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión p. 61-74
310 ## - PERIODICIDAD ACTUAL
Periodicidad actual Trimestral
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Íber. Didáctica de las Ciencias Sociales, geografía e historia. No. 66, octubre, noviembre, diciembre 2010. pp. 61-74. ISSN: 1133-9810.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Íber. Didáctica de las Ciencias Sociales, geografía e historia. No. 66, octubre, noviembre, diciembre 2010. pp. 61-74. ISSN: 1133-9810.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El presente artículo es el resultado e la investigación de las dos autoras, profesionales en la Dirección de Relaciones Culturales y Científicas de AECID, sobre el trabajo de las instituciones públicas y privadas para poner en pie anualmente la Ruta Quetzal y el resultado del mismo en sus jóvenes participantes unos años después de haberlo realizado. Esta última parte del proyecto se ha realizado por medio de correos electrónicos de una red social. Palabras clave: itinerario cultural, aprendizaje y formación, desarrollo personal, valores, ruta quetzal.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El presente artículo es el resultado e la investigación de las dos autoras, profesionales en la Dirección de Relaciones Culturales y Científicas de AECID, sobre el trabajo de las instituciones públicas y privadas para poner en pie anualmente la Ruta Quetzal y el resultado del mismo en sus jóvenes participantes unos años después de haberlo realizado. Esta última parte del proyecto se ha realizado por medio de correos electrónicos de una red social. Palabras clave: itinerario cultural, aprendizaje y formación, desarrollo personal, valores, ruta quetzal.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El presente artÌculo es el resultado e la investigaciÛn de las dos autoras, profesionales en la DirecciÛn de Relaciones Culturales y CientÌficas de AECID, sobre el trabajo de las instituciones públicas y privadas para poner en pie anualmente la Ruta Quetzal y el resultado del mismo en sus jÛvenes participantes unos aÒos despuÈs de haberlo realizado. Esta última parte del proyecto se ha realizado por medio de correos electrÛnicos de una red social. Palabras clave: itinerario cultural, aprendizaje y formaciÛn, desarrollo personal, valores, ruta quetzal.
759 ## -
-- PP078
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Iber : Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia.
Número de control del registro 034242
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona IBER-66/10
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Pedagogía Biblioteca Pedagogía Colección General 2017-08-03   IBER-66/10 FICTICIO17332 2019-01-08 1 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano