SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Propuesta en formación en didáctica de la historia del arte / (Record no. 34270)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02337cab a2200289 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 034270
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803123726.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 100323s2010 sp 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Trepat Carbonell, Cristòfol-A.
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Propuesta en formación en didáctica de la historia del arte /
Mención de responsabilidad, etc. Cristòfol-A. Trepat Carbonell, Maria Feliu Torruella.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. GRA
Lugar de publicación, distribución, etc. Barcelona, España
Fecha de publicación, distribución, etc. 2010
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión p. 86-90
310 ## - PERIODICIDAD ACTUAL
Periodicidad actual Trimestral
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Íber. Didáctica de las Ciencias Sociales, geografía e historia. No. 66, octubre, noviembre, diciembre 2010. pp. 86-90. ISSN: 1133-9810.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Íber. Didáctica de las Ciencias Sociales, geografía e historia. No. 66, octubre, noviembre, diciembre 2010. pp. 86-90. ISSN: 1133-9810.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Aprender a enseñar historia del arte en la secundaria Cristòfol-A Trepat i Carbonell. Universidad de Barcelona Maria Feliu Torruella. Universidad de Barcelona Durante el curso 2009-2010 se ha experimentado por primera vez en la Universidad de Barcelona el máster para la formación del profesorado de secundaria. Dentro de la especialidad de didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia se han dedicado 2,5 créditos específicamente a la didáctica de la historia del arte. En este artículo se resume esta experiencia y se expone la programación prevista para el próximo curso (2010-2011).
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Aprender a enseñar historia del arte en la secundaria Cristòfol-A Trepat i Carbonell. Universidad de Barcelona Maria Feliu Torruella. Universidad de Barcelona Durante el curso 2009-2010 se ha experimentado por primera vez en la Universidad de Barcelona el máster para la formación del profesorado de secundaria. Dentro de la especialidad de didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia se han dedicado 2,5 créditos específicamente a la didáctica de la historia del arte. En este artículo se resume esta experiencia y se expone la programación prevista para el próximo curso (2010-2011).
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada FORMACION DOCENTE
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada DIDACTICA
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada HISTORIA DEL ARTE
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Feliu Torruella, Maria
759 ## -
-- PP078
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Iber : Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia.
Número de control del registro 034242
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona IBER-66/10
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Pedagogía Biblioteca Pedagogía Colección General 2017-08-03   IBER-66/10 FICTICIO17334 2019-01-08 1 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano