SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Los complementos de formación en el Máster de Secundaria / (Record no. 34278)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01822cab a2200265 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 034278
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803123727.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 140605s2012 sp 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona López Facal, Ramón
245 14 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Los complementos de formación en el Máster de Secundaria /
Mención de responsabilidad, etc. Ramón López Facal.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. GRA
Lugar de publicación, distribución, etc. Barcelona, España
Fecha de publicación, distribución, etc. 2012
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión p. 77-83
310 ## - PERIODICIDAD ACTUAL
Periodicidad actual Trimestral
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Íber. Didáctica de las Ciencias Sociales, geografía e historia. No. 71, abril, mayo, junio 2012. pp. 77-83\ ISSN: 1133-9810.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Íber. Didáctica de las Ciencias Sociales, geografía e historia. No. 71, abril, mayo, junio 2012. pp. 77-83\ ISSN: 1133-9810.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. resumen:\La nueva formación inicial del profesorado de secundaria a través de un máster de sesenta créditos presenta algunos problemas que deben corregirse. Nos ocupamos en este artículo de los relacionados con los complementos de formación disciplinar, que han recibido numerosas críticas en la mayoría de las universidades españolas, proponiendo algunas medidas para su mejora, tanto a corto como a medio plazo.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. resumen:\La nueva formación inicial del profesorado de secundaria a través de un máster de sesenta créditos presenta algunos problemas que deben corregirse. Nos ocupamos en este artículo de los relacionados con los complementos de formación disciplinar, que han recibido numerosas críticas en la mayoría de las universidades españolas, proponiendo algunas medidas para su mejora, tanto a corto como a medio plazo.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACION SECUNDARIA
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PROFESORES
759 ## -
-- PP078
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Iber : Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia.
Número de control del registro 034242
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona IBER-71/12
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   IBER-71/12 FICTICIO3939 2019-01-08 1 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano