MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02477cab a2200301 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
034290 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170803123727.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
100323s2012 sp 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Jiménez, Ignacio Martín |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Proyecto de trabajo 2.0 sobre la Constitución 1812 / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Ignacio Martín Jiménez. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
GRA |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Barcelona, España |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2012 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
p. 38-46 |
310 ## - PERIODICIDAD ACTUAL |
Periodicidad actual |
Trimestral |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Íber. Didáctica de las Ciencias Sociales, geografía e historia. No. 72, julio, agosto, septiembre 2012. pp. 38-46. ISSN: 1133-9810. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Íber. Didáctica de las Ciencias Sociales, geografía e historia. No. 72, julio, agosto, septiembre 2012. pp. 38-46. ISSN: 1133-9810. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
El presente artículo modeliza el empleo de un conjunto de herramientas y recursos 2.0 (incluyendo las que permiten el acceso a información primaria, en forma de documentos de archivo digitalizados), puestas al servicio de la implementación de un trabajo por proyectos diseñado para alumnos de ESO y bachillerato. El método propuesto articula fórmulas de trabajo que combinan el tratamiento de información y la competencia digital, permitiendo el desarrollo de un «taller de construcción de conocimiento histórico». De cara al docente, y para el dominio instrumental de las herramientas web 2.0, como facilitadores metodológicos, se propone la consulta de videotutoriales en línea. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
El presente artículo modeliza el empleo de un conjunto de herramientas y recursos 2.0 (incluyendo las que permiten el acceso a información primaria, en forma de documentos de archivo digitalizados), puestas al servicio de la implementación de un trabajo por proyectos diseñado para alumnos de ESO y bachillerato. El método propuesto articula fórmulas de trabajo que combinan el tratamiento de información y la competencia digital, permitiendo el desarrollo de un «taller de construcción de conocimiento histórico». De cara al docente, y para el dominio instrumental de las herramientas web 2.0, como facilitadores metodológicos, se propone la consulta de videotutoriales en línea. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
multimedia |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
DIDACTICA |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
HISTORIA CONTEMPORANEA |
651 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--NOMBRE GEOGRÁFICO |
Nombre geográfico |
ESPAÑA |
Subdivisión general |
HISTORIA |
651 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--NOMBRE GEOGRÁFICO |
Nombre geográfico |
ESPAÑA |
Subdivisión general |
HISTORIA |
759 ## - |
-- |
PP078 |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN |
Título |
Iber : Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. |
Número de control del registro |
034242 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
IBER-72/12 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Analítica de revista |