SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Proyecto de trabajo 2.0 sobre la Constitución 1812 / (Record no. 34290)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02477cab a2200301 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 034290
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803123727.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 100323s2012 sp 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Jiménez, Ignacio Martín
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Proyecto de trabajo 2.0 sobre la Constitución 1812 /
Mención de responsabilidad, etc. Ignacio Martín Jiménez.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. GRA
Lugar de publicación, distribución, etc. Barcelona, España
Fecha de publicación, distribución, etc. 2012
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión p. 38-46
310 ## - PERIODICIDAD ACTUAL
Periodicidad actual Trimestral
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Íber. Didáctica de las Ciencias Sociales, geografía e historia. No. 72, julio, agosto, septiembre 2012. pp. 38-46. ISSN: 1133-9810.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Íber. Didáctica de las Ciencias Sociales, geografía e historia. No. 72, julio, agosto, septiembre 2012. pp. 38-46. ISSN: 1133-9810.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El presente artículo modeliza el empleo de un conjunto de herramientas y recursos 2.0 (incluyendo las que permiten el acceso a información primaria, en forma de documentos de archivo digitalizados), puestas al servicio de la implementación de un trabajo por proyectos diseñado para alumnos de ESO y bachillerato. El método propuesto articula fórmulas de trabajo que combinan el tratamiento de información y la competencia digital, permitiendo el desarrollo de un «taller de construcción de conocimiento histórico». De cara al docente, y para el dominio instrumental de las herramientas web 2.0, como facilitadores metodológicos, se propone la consulta de videotutoriales en línea.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El presente artículo modeliza el empleo de un conjunto de herramientas y recursos 2.0 (incluyendo las que permiten el acceso a información primaria, en forma de documentos de archivo digitalizados), puestas al servicio de la implementación de un trabajo por proyectos diseñado para alumnos de ESO y bachillerato. El método propuesto articula fórmulas de trabajo que combinan el tratamiento de información y la competencia digital, permitiendo el desarrollo de un «taller de construcción de conocimiento histórico». De cara al docente, y para el dominio instrumental de las herramientas web 2.0, como facilitadores metodológicos, se propone la consulta de videotutoriales en línea.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada multimedia
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada DIDACTICA
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada HISTORIA CONTEMPORANEA
651 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--NOMBRE GEOGRÁFICO
Nombre geográfico ESPAÑA
Subdivisión general HISTORIA
651 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--NOMBRE GEOGRÁFICO
Nombre geográfico ESPAÑA
Subdivisión general HISTORIA
759 ## -
-- PP078
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Iber : Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia.
Número de control del registro 034242
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona IBER-72/12
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Pedagogía Biblioteca Pedagogía Colección General 2017-08-03   IBER-72/12 FICTICIO17338 2019-01-08 1 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano