SISTEMA DE BIBLIOTECAS


La enseñanza de la Constitución de Cádiz : (Record no. 34292)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02580cab a2200301 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 034292
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803123727.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 100323s2012 sp 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Sobrino López, Diego
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título La enseñanza de la Constitución de Cádiz :
Resto del título una experiencia en bachillerato desde la historia local /
Mención de responsabilidad, etc. Diego Sobrino López.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. GRA
Lugar de publicación, distribución, etc. Barcelona, España
Fecha de publicación, distribución, etc. 2012
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión p. 47-56
310 ## - PERIODICIDAD ACTUAL
Periodicidad actual Trimestral
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Íber. Didáctica de las Ciencias Sociales, geografía e historia. No. 72, julio, agosto, septiembre 2012. pp. 47-56. ISSN: 1133-9810.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Íber. Didáctica de las Ciencias Sociales, geografía e historia. No. 72, julio, agosto, septiembre 2012. pp. 47-56. ISSN: 1133-9810.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El marco de la celebración del bicentenario de la Constitución de Cádiz constituye una ocasión idónea para analizar las características del tiempo y el espacio en las que fue concebida, así como para indagar sobre su repercusión en ulteriores textos constitucionales. En este sentido, presentamos la experiencia didáctica Ecos de la Constitución de Cádiz en Segovia, desarrollada en el IES Cauca Romana de Coca (Segovia) durante febrero de 2012, en la que nuestros alumnos, además, investigaron sobre los efectos de la Guerra de la Independencia y la Constitución de Cádiz, a escala local, a través de documentación de archivo en facsímil y el blog www.constituciondecadiz.wordpress.com, creado a tal efecto.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El marco de la celebración del bicentenario de la Constitución de Cádiz constituye una ocasión idónea para analizar las características del tiempo y el espacio en las que fue concebida, así como para indagar sobre su repercusión en ulteriores textos constitucionales. En este sentido, presentamos la experiencia didáctica Ecos de la Constitución de Cádiz en Segovia, desarrollada en el IES Cauca Romana de Coca (Segovia) durante febrero de 2012, en la que nuestros alumnos, además, investigaron sobre los efectos de la Guerra de la Independencia y la Constitución de Cádiz, a escala local, a través de documentación de archivo en facsímil y el blog www.constituciondecadiz.wordpress.com, creado a tal efecto.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada multimedia
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada blogs
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada HISTORIA CONTEMPORANEA
651 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--NOMBRE GEOGRÁFICO
Nombre geográfico ESPAÑA
Subdivisión general HISTORIA
651 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--NOMBRE GEOGRÁFICO
Nombre geográfico ESPAÑA
Subdivisión general HISTORIA
759 ## -
-- PP078
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Iber : Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia.
Número de control del registro 034242
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona IBER-72/12
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Pedagogía Biblioteca Pedagogía Colección General 2017-08-03   IBER-72/12 FICTICIO17339 2019-01-08 1 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano