SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Construyendo narrativas : (Record no. 34293)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02399cab a2200313 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 034293
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803123728.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 100323s2012 sp 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Toledo Jofré, María Isabel
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Construyendo narrativas :
Resto del título enseñanza de la historia del presente en la escuela: Un desafío cultural y pedagógico /
Mención de responsabilidad, etc. María Isabel Toledo Jofré, ...[et al.].
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. GRA
Lugar de publicación, distribución, etc. Barcelona, España
Fecha de publicación, distribución, etc. 2012
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión p. 88-98
310 ## - PERIODICIDAD ACTUAL
Periodicidad actual Trimestral
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Íber. Didáctica de las Ciencias Sociales, geografía e historia. No. 72, julio, agosto, septiembre 2012. pp. 88-98. ISSN: 1133-9810.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Íber. Didáctica de las Ciencias Sociales, geografía e historia. No. 72, julio, agosto, septiembre 2012. pp. 88-98. ISSN: 1133-9810.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Producto de una investigación sobre la enseñanza de la historia del presente, que evidencia las dificultades de los profesores para enseñarla y la carencia de material didáctico pertinente, se presentan algunas orientaciones teórico-metodológicas para la ejecución de su práctica pedagógica. Se conceptualiza la historia como narración y se caracteriza la historia del presente. Se muestran los diferentes roles que debe asumir el profesor, los tipos de narrativas que se deben considerar, algunas indicaciones sobre la evaluación de los aprendizajes y las metacogniciones.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Producto de una investigación sobre la enseñanza de la historia del presente, que evidencia las dificultades de los profesores para enseñarla y la carencia de material didáctico pertinente, se presentan algunas orientaciones teórico-metodológicas para la ejecución de su práctica pedagógica. Se conceptualiza la historia como narración y se caracteriza la historia del presente. Se muestran los diferentes roles que debe asumir el profesor, los tipos de narrativas que se deben considerar, algunas indicaciones sobre la evaluación de los aprendizajes y las metacogniciones.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MEMORIA
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada HISTORIA SOCIAL
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada CONVIVENCIA SOCIAL
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Gazmuri Stein, Renato
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Magendzo Kolestrein, Abraham
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Castro Palacios, Guillermo
759 ## -
-- PP078
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Iber : Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia.
Número de control del registro 034242
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona IBER-72/12
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   IBER-72/12 FICTICIO17344 2019-01-08 1 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano