MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02363cab a2200313 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
034297 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170803123728.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
160613s2013 sp 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Gámez Ceruelo, Virginia |
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
La historia de Iberoamérica en los currículos escolaresl : |
Resto del título |
un enfoque intercultura / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Virginia Gámez Ceruelo, Ilaria Bellatti. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
GRA |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Barcelona, España |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2013 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
p. 43-50 |
310 ## - PERIODICIDAD ACTUAL |
Periodicidad actual |
Trimestral |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Íber. Didáctica de las Ciencias Sociales, geografía e historia. No. 75, octubre, noviembre, diciembre 2013. pp. 43-50. ISSN: 1133-9810. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Íber. Didáctica de las Ciencias Sociales, geografía e historia. No. 75, octubre, noviembre, diciembre 2013. pp. 43-50. ISSN: 1133-9810. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
A partir del análisis de los contenidos de la materia de ciencias sociales, geografía e historia, del actual currículo escolar y su concreción en los libros de texto, se propone en este artículo una reflexión sobre la posibilidad de aportar a estos contenidos históricos un enfoque intercultural, en concreto en temas referentes a la historia de Iberoamérica. ¿Cómo se podrían aprovechar los elementos ya existentes en el aula para reforzar una convivencia intercultural en el espacio escolar a través de los contenidos históricos? ¿Es posible? |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
A partir del análisis de los contenidos de la materia de ciencias sociales, geografía e historia, del actual currículo escolar y su concreción en los libros de texto, se propone en este artículo una reflexión sobre la posibilidad de aportar a estos contenidos históricos un enfoque intercultural, en concreto en temas referentes a la historia de Iberoamérica. ¿Cómo se podrían aprovechar los elementos ya existentes en el aula para reforzar una convivencia intercultural en el espacio escolar a través de los contenidos históricos? ¿Es posible? |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Subdivisión general |
HISTORIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
DIDACTICA |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EDUCACION MULTICULTURAL |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Ciencias Sociales |
Subdivisión general |
didáctica |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Ciencias Sociales |
Subdivisión general |
didáctica |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
PEDAGOGIA EN HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Bellatti, Ilaria |
759 ## - |
-- |
PP078 |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN |
Título |
Iber : Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. |
Número de control del registro |
034242 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
IBER-75/13 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Analítica de revista |