SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Propuestas didácticas sobre la enseñanza de las ciencias sociales en los TFM de secundaria / (Record no. 34301)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02241cab a2200325 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 034301
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803123728.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 160613s2013 sp 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Ortuño Molina, Jorge
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Propuestas didácticas sobre la enseñanza de las ciencias sociales en los TFM de secundaria /
Mención de responsabilidad, etc. Jorge Ortuño Molina, Cosme Gómez Carrasco.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. GRA
Lugar de publicación, distribución, etc. Barcelona, España
Fecha de publicación, distribución, etc. 2013
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión p. 67-74
310 ## - PERIODICIDAD ACTUAL
Periodicidad actual Trimestral
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Íber. Didáctica de las Ciencias Sociales, geografía e historia. No. 75, octubre, noviembre, diciembre 2013. pp. 67-74. ISSN: 1133-9810.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Íber. Didáctica de las Ciencias Sociales, geografía e historia. No. 75, octubre, noviembre, diciembre 2013. pp. 67-74. ISSN: 1133-9810.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El objetivo de este trabajo es analizar las propuestas didácticas que el alumnado ha desarrollado a través del trabajo de fin de máster (TFM) en el máster de formación del profesorado de secundaria en la Universidad de Murcia. Para ello se han estudiado las líneas de trabajo de los TFM defendidos en el área de didáctica de las ciencias sociales, los cursos académicos a los que van dirigidas dichas propuestas, así como las materias y temáticas seleccionadas.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El objetivo de este trabajo es analizar las propuestas didácticas que el alumnado ha desarrollado a través del trabajo de fin de máster (TFM) en el máster de formación del profesorado de secundaria en la Universidad de Murcia. Para ello se han estudiado las líneas de trabajo de los TFM defendidos en el área de didáctica de las ciencias sociales, los cursos académicos a los que van dirigidas dichas propuestas, así como las materias y temáticas seleccionadas.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada FORMACION DOCENTE
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada INNOVACIONES EDUCATIVAS
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Ciencias Sociales
Subdivisión general didáctica
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Ciencias Sociales
Subdivisión general didáctica
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Gómez Carrasco, Cosme
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Gómez Carrasco, Cosme
759 ## -
-- PP078
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Iber : Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia.
Número de control del registro 034242
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona IBER-75/13
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Pedagogía Biblioteca Pedagogía Colección General 2017-08-03   IBER-75/13 FICTICIO17322 2019-01-08 1 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano